4 TRUCOS NATURALES para lograr un alaciado permanente. Las famosas lo usan todo el tiempo


Quizá te imagines que el mundo del estilismo es demasiado caro, pues te equivocas, existen miles de productos que pude sustituir con remedios caseros. Sí, ya no necesitas someter tu cabello a miles de procesos químicos para poder lograr una cabellera perfecta. 


¿Cansada de que tu cabello tenga mucho frizz? Además de eso ¿no se deja manejar? Después de leer esta nota, esto ya no será un problema para ti, pues nosotros te enseñaremos 4 increíbles remedios caseros, con los cuales podrás tener un alaciado permanente sin la necesidad de maltratar tu cabello. ¡Te sorprenderás! 

1.- Mascarilla de leche y huevo

Esta es una buena dosis de proteínas para tu cabello.

Necesitarás: 2 tazas de leche y un huevo. 

Haz una mezcla de ambos ingredientes y úntala en todo tu cabello. Después coloca un gorro de plástico en tu cabeza y deja que la mezcla repose durante 40 minutos. Una vez que el tiempo haya pasado, retira el gorro y enjuaga tu cabello con abundante agua fría (Es muy importante que el agua esté fría para evitar malos olores), si después de enjuagar tu cabello crees que aun tienes residuos, lava con un poco de champú.  Te recomendamos que te apliques esta mascarilla cada semana durante un mes. Pronto notarás los resultados.  

NOTA: cuando retires la mascarilla evita que entre en tu boca o en tus ojos, ya que el huevo crudo contiene patógenos. Así que cuando enjuagues tu cabello procura que los residuos caigan hacia atrás de tu cabeza y no hacia tu rostro.

2.- Mascarilla de jugo de limón y leche de coco

El jugo de limón y la leche de coco son grandes ingredientes para alisar el cabello de una manera natural. 

Necesitarás: 4 cucharadas de jugo de limón y  1 taza de leche de coco. 

Haz una solución con los dos ingredientes (la mezcla de estos ingredientes funciona como acondicionador en crema), después aplica en todo el cabello y coloca un gorro de bañera para cubrir. Déjalo que repose por unos 15 minutos como máximo. Es importante que realices esta mascarilla durante la noche, ya que la exposición al sol podría crear manchas en tu piel. Una vez que el tiempo haya transcurrido lava tu cabello con agua tibia. Para ver los resultados más rápido te sugerimos realizar este procedimiento dos veces por semana. ¡Quedarás fascinada con tu cabello!

3.- Mascarilla de aceite de oliva y huevo 


El aceite de oliva no actúa directamente como un alisador natural, pero provoca que el cabello se vuelva más suave, manejable y sin frizz. 

Necesitarás: 2 huevos y una cucharada de aceite de oliva.

Mezcla los dos ingredientes y aplica directamente en todo el cabello. Da ligeros masajes en el cuero cabelludo y deja que la mascarilla repose durante 1 hora aproximadamente. Este producto sirve como acondicionador natural, pero además de ello, el huevo alaciará de forma natural el cabello. Después  enjuaga con agua fría y peina como de costumbre. ¡Te encantara!

NOTA: cuando sea momento de retirar la mascarilla, evita el contacto de esta con tu boca y tus ojos, pues el huevo crudo contiene patógenos. Enjuaga la mascarilla con la cabeza hacia atrás y elimina todos los residuos. Repite el tratamiento una vez por semana. 

4.- Mascarilla de harina de arroz y huevo

Necesitarás: 1 clara de huevo y 5 cucharadas de harina de arroz. 

Toma la clara de huevo y revuélvela con la harina de arroz, una vez que hayas creado la mezcla aplícala, cepilla para que no se enrede tu cabello y después cubre con una gorra de plástico. Deja que esta mezcla actúe durante 1 hora, luego enjuaga y retira los residuos con un poco de champú. Te recomendamos que apliques esta mascarilla una vez por semana, durante algunos meses. Los cambios se verán desde la tercera semana. 

¡Ojo! Para poder realizar todos estos tratamientos, es necesario tener el cabello limpio y seco. 

¡Dile adiós al frizz!


Recomendados

BADABUN te recomienda