5 beneficios de dormirte después de hacerlo. Seguirás sintiendo placer


Tener relaciones y luchar un ratito en la cama tiene sus ventajas en la vida de toda pareja, nada como ir ganando confianza de la manera más divertida y placentera posible. Pero ¿qué pasa cuando termina el acto? ¿acaso hay algo que te diga qué hacer después? Muchas personas ignoran tales preguntas y terminan haciendo lo que quieran, ya sea platicar un ratito más o dormirse en un 2x3.


Pero hoy te vamos a explicar por qué es mejor quedarte dormido al instante después de tener un encuentro con todo y final feliz gracias a la información recabada de un estudio realizado por la Universidad de Michigan y por la Universidad de Albright en Pensilvania, el cual arroja que la felicidad de una relación depende de si te quedas dormido (a) o no.

¿Listo para conocer los beneficios? Aquí van.

1.- Relaja la mente. 

Después de pasar por un momento de gran actividad física, es normal que la mente necesite un gran descanso, el cual se da en cuanto se termina el juego. Si se quedan súbitamente dormidos después, seguro tendrán mejores sueños y se despertarán con más ganas de afrontar el día, esto debido a que tu mente fue vaciada de preocupaciones innecesarias la noche anterior.



2.- Significa que hay una unión muy fuerte.

De acuerdo a este estudio, las parejas que se quedan dormidas después de tener relaciones son mucho más unidas que las que tratan de mantenerse despiertas para hablar, ya que en sí significa que ambos entienden la situación y concilian el sueño más rápido.

3.- Hay más confianza.

Muchas veces las mujeres se sienten mal porque piensan que si su chico se queda dormido después del acto significa que no les toman importancia o que no hay interés alguno de platicar de lo que a ellas les inquieta pero la verdad es que es todo lo contrario, ya que si un chico se queda completamente dormido casi al instante, quiere decir que le tiene mucha confianza a su pareja y sabe que estará a salvo.

4.- Ayuda al insomnio.

Si se es una persona que batalla para dormir cada noche, al tener relaciones y pasar directamente a la etapa de sueño, estará combatiendo directamente al insomnio, ya que es más fácil quedarse dormido debido a las sustancias expulsadas en el organismo después del acto.



5.- Mejora la salud en general.

Tener este tipo de actividad física siempre será bueno para la salud, pero si a eso le aumentas buenas noches de sueño al aprovechar el efecto que se da, entonces es más que seguro que se está aprovechando la situación al máximo. Lo que llevará al cuerpo a tener un mejor desempeño.

Así que ya sabes, para la próxima vez que tu pareja se quede dormida al instante no pienses  que es porque no le importas, es natural que sientan esa necesidad y, sobre todo, que muchas veces no la puedan controlar. Igual al fin sabes que todo lo que hace este comportamiento es ayudarle a tu pareja a vivir mejor, trata de relajarte y no pensar tanto en lo negativo.

¿Qué opinas? ¿Eres de las personas que se quedan dormidas o de las que no pueden conciliar el sueño?



Recomendados

BADABUN te recomienda