5 razones por qué las de 20 prefieren acostarse con los de 30. Dejarás a tu noviecito




Las relaciones no son las mismas desde hace mucho tiempo, y los cambios han sido tan obvios que ahora escuchar de una pareja que conoce a otras personas y tiene TODO que ver con ellas sin que ninguna de las dos partes se enoje se está volviendo más común; así que el hecho de que algunas chicas de 20 estén prefiriendo salir con los de 30 (o “los chavos rucos”), no es para nada disparatado.


Pero ¿por qué se está dando este fenómeno? Es bien sabido que hay muchas chicas que prefieren salir con personas mayores, pero últimamente se ha hecho muy normal y casi una moda, por lo que nos dimos a la tarea de analizar poquito la situación y sacar 5 razones por las cuales las chicas de 20 prefieren salir con los de 30.

Aquí te las dejamos.

1.- Son más pacientes.

Honestamente no se salen de su estado consciente tan fácil por alguna tontería que alguna chica pueda hacerles, los chavos rucos por lo general saben lo que quieren en una relación y no se dejarán manipular por tus reacciones, más bien, esperarán a que se te pase el enojo y sabrán cuándo cumplirte algunas demandas, todo muy tranquilo y balanceado.



2.- Son financieramente estables.

Aunque se lea un poco superficial es la verdad, muchas chicas de 20 años aún no logran tener un trabajo estable, pero eso no les quita el hambre de salir y visitar muchos lugares, es ahí donde entra el chico de 30 años con su trabajo estable y por supuesto, con dinero para invitarla al cine y a comer de vez en cuando. O de perdida a unos buenos tacos sí la lleva.

3.- No se fijan mucho en el físico.

A esa edad, la mayoría de los chicos no se fijan tanto en el físico, y si lo hacen es por convicción propia y no porque quieren traer a la chica más guapa entre sus amigos. Esos días ya quedaron atrás y un chico mayor tendrá una visión más amplia de lo que ser una persona valiosa significa, poniendo los valores y la personalidad primero que todo.

4.- No permiten el drama.

Si eres una chica que constantemente se queja de todo y tiendes a ser un poco dramática, ten por seguro que ya no será así y él sabrá mantener el control de la situación, no  permitirá que las cosas se salgan de su límite y mucho menos habrá escenitas en lugares públicos. Pero será bueno, porque te ayudará a crecer como persona y esas cosas maduras de las que has escuchado hablar (jeje).

5.- Tu satisfacción está primero.

Así es, los chavos rucos dejaron atrás los días en los que solamente querían saciar su sed carnal con quien sea que estuvieran, ahora saben más movimientos, están más experimentados y sin duda, prefieren que tú lo disfrutes y que quedes completamente satisfecha… ¿Cómo la ves?



 Punto extra: Siguen con energías para irse de fiesta.

Así es, que sean un poco mayores no significa que ya sean todos unos abuelitos y que prefieran quedarse en casa los sábados a ver películas o a leer a su autor favorito, sino que siguen teniendo ganas de tirar fiesta. No te aburrirás con este tipo de chicos.

¿Qué tal? ¿Te animarías a andar con una persona mayor?


Recomendados

BADABUN te recomienda