6 errores de belleza que todas cometen. Déjalos o te pondrás bien fea

A qué chica no le gusta un consejo de belleza? Creo que a todas les gusta sentirse bellas y si esto se puede conseguir de una manera más fácil, es mucho mejor. Como nos interesa mantenerte informada y ayudarte a verte linda sin complicarte la vida, nos pusimos a investigar algunos truquillos de belleza.

¿Quieres saber cuáles son? Entonces te invitamos a que te quedes para conocer algunos de ellos.

1. No seques tu cabello con toalla

Quizá te preguntarás si no es con una toalla entonces ¿con qué me lo secaré? Pues muy fácil, te recomendamos que cambies tu toalla por una camiseta de algodón, esto es para evitar que se frise una vez que esté seco, además si tu cabello es muy rizado te conviene para NO andar con el cabello súper esponjado.



2. Depila tus cejas con paciencia. 

Una vez que hayas depilado tu ceja no habrá vuelta atrás, es mejor ir detallando poco a poco, para evitar un mal momento, pero si por error depilas de más no te quedará otra, más que esperar a que vuelvan a nacer los vellos. Además de que puedes rellenarlas con un poco de maquillaje. 

3. No uses agua demasiado caliente para bañarte.

Si eres de las chicas que aman bañarse con agua demasiado caliente, te recomendamos que dejes de hacerlo, ya que estás provocando que tu piel se vuelva áspera y dura. Para evitar que esto te pase mejor báñate con agua tibia y utiliza cremas para hidratar cuando tu piel aún esté húmeda, con esto ayudarás mantenerla hidratada y suave. 

4. Usar demasiado gel o spray en el cabello

Seguramente pensaste que estarías más linda si te ponías más gel o spray en el cabello. Pero no siempre es la mejor opción ya que usarlos en grandes cantidades solo dará la impresión de que tu cabello está grasoso o muy sucio. Lo mejor siempre será usar cantidades moderadas para evitar este tipo de accidentes.
5. Lava tu rostro en la noche y en la mañana

Cuando amaneces tu rostro está grasoso, esto se debe a que por las noches la piel muerta se desprende nuestro cuerpo y quedan residuos en ella, por lo tanto es muy importante que laves tu rostro antes de ir a dormir y después de despertar, para evitar que se maltrate. 



6. Utiliza la crema adecuada para el rostro. 

Hidratar la piel es fundamental para mantenerla suave y limpia. Pero existen dos tipos de pieles, las grasas y las secas. Si tú eres de las personas que tienen piel grasa te recomendamos que la hidrates con gel hidratante, en cambio si tu piel es seca te recomendamos que apliques un poco de crema hidratante y complementes la limpieza de tu rostro con una exfoliación antes de la hidratación. 

¿Cuándo comenzarás a poner en práctica estos consejos? Coméntanoslo. 

Fuente: imujer.com


Recomendados

BADABUN te recomienda