6 errores que las mujeres cometen durante su periodo. Ya no hagas el ridículo


Precisamente en ese lugar se encuentra una de las partes más sensibles y delicadas en el cuerpo de una mujer, por eso se debe cuidar como a un gran tesoro. Desafortunadamente por ignorancia o descuido llegan a cometer errores, que además de afectar su salud seriamente también las hace protagonizar los peores ridículos.

Si quieres saber como mantener con buena salud esa parte especial de tu cuerpo y además dejar de hacer el ridículo por este tipo de errores, entonces solo sigue leyendo la nota.

1. Guardar en el baño las toallas íntimas

Es muy común que las chicas guarden sus toallas en el baño, pues es más fácil agarrarlas de ahí que tener que correr a su habitación por una de ellas. Pero lo que ustedes no saben es que el baño genera humedad y calor, estos son los factores que dañan el empaque de las toallas íntimas, provocando una contaminación dentro de ellas que se convierte en hongos o bacterias. Así que de ahora en adelante procura mantener tus toallas en un lugar fresco, libre de humedad y de las altas temperaturas.


   
2. Abrir el paquete y no usarla de manera inmediata.

Cuando destapas tu producto debes colocarlo de inmediato para evitar que se contamine con el ambiente, si no lo haces de esta forma, entonces deberás desechar el producto y abrir uno nuevo. ¡Recuerda que es la parte más delicada de tu cuerpo, cuídala!

3. Guardar en la bolsa 

Este es un gravísimo error, pues este es uno de los lugares más contaminados. Ahí las toallas están expuestas a los gérmenes que se generan a través de los objetos que diariamente guardan en sus bolsos, tales como: las llaves, los cosméticos, dinero, etc. 

Si vas a salir a pasear y andas en tus días, te recomendamos que guardes tus toallas dentro de una bolsita de plástico sellada, así podrás evitar que entren en contacto con otros objetos. 

4. No lavarte las manos 

Debes lavarte las manos antes y después de asear esa zona, porque de esta manera estás evitando contaminarla. Recuerda que en el verano existe un alto porcentaje de adquirir infecciones. Te recomendamos que utilices jabones desinfectantes y no los convencionales, ya que esos no eliminan las bacterias de las manos. 

5. Uso de toallas sanitarias con olor

Los aromatizantes que las toallas íntimas utilizan contienen propiedades que generan cambios en el equilibrio natural de la piel. La próxima vez que vayas a la farmacia, busca toallas sanitarias de algodón y con el aroma más suave que haya.



6. Cambiarla hasta que esté completamente húmeda.

Este es uno de los mayores errores que las mujeres cometen. Esperar demasiado tiempo con la misma toalla te causará graves problemas. Esa area debe estar bien aseada, ya que se corre el riesgo de presentar hongos e infecciones. Es por eso que te recomendamos cambiar tu toalla cada 4 horas.  
¿Qué esperas para cuidar la zona más delicada de todas las mujeres? 


Recomendados

BADABUN te recomienda