6 remedios caseros para la celulitis. Tu novio lo disfrutará


Estamos seguros que muchas chicas desearían poder lucir una linda falda o algún short playero en esta próxima primavera, pero desgraciadamente la horrible celulitis no se los permite. ¡Ya no te preocupes más! pues nosotros nos dimos a la tarea de traerte los mejores remedios caseros para eliminar esa “piel de naranja” y que puedas  lucir hermosa para estas vacaciones.

No te los puedes perder…

1. Cepillo en seco

Lo único que vas a necesitar es un cepillo de cerdas de plástico. 

Este es uno de los mejores remedios caseros para la celulitis, pues ayuda a mejorar la circulación de la sangre. El cepillado en seco es uno de los métodos más recomendados por los especialistas, pues se encarga de estimular la venitas y balancear la corriente sanguínea. Cuando cepillas tu piel seca todos los días, ayudas a eliminar todo ese exceso de líquido y toxinas estancadas en ella. Las toxinas son factores principales de la causa de la celulitis.

Cepilla diariamente la zona afectada por al menos unos 20 minutos, hazlo  suavemente para no irritar tu piel, una vez que haya pasado el tiempo hidrata con alguna crema especial. En un mes aproximadamente empezarás a notar los cambios. 



2. Un exfoliante de café 

Necesitarás: 1 cucharada de café, 6 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de azúcar. 

Modo de preparación: haz una mezcla del azúcar y el café. Caliente el aceite de coco a baño o en microondas por unos 30 segundos. Vierte con los demás ingredientes y revuelve a la perfección. ¡Listo!

Cuando te metas a bañar aplícala en las zonas más dañadas. Da ligeros masajes con las yemas de tus dedos en forma de círculo durante algunos minutos, después enjuaga y repite el proceso. Realiza esta práctica 4 veces por semana y combínala con ejercicios (sentadillas) y una sana alimentación.

3. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana contiene ingredientes que reducen la apariencia de la celulitis en la piel.

Necesitarás: dos cucharadas de vinagre de manzana y 250 mililitros de agua. 

Mezcla las dos cucharadas de vinagre de manzana con los 250 ml. de agua en un vaso, si crees que sabe muy feo, puedes agregar una pequeña cantidad de miel para endulzar este remedio casero. Te sugerimos que lo bebas cada mañana durante algún tiempo, mientras estés en este proceso hidrátate bien y evita cualquier alimento alto en grasa.

4. Ponche de pepino y miel

Necesitarás: 1 pepino, el jugo de un limón y una cucharada de miel. 

Coloca los tres ingredientes en la licuadora y muélelos hasta obtener una mezcla. Deberás preparar esta mezcla 3 veces al día y beberla, el primer licuado será en ayunas a las 7:00 am, el segundo a las 11:00 am, el tercero a las 5:00 pm, durante 5 días. Recuerda que lo debes complementar con un poco de ejercicio. Prueba haciendo 3 series de 12 sentadillas diarias. ¡Tus piernas te lo agradecerán! 

5. Cóctel de frutas. 

Necesitarás: una piña entera y tres toronjas. 

La piña tiene muy pocas calorías y contiene una enzima llamada “bromelia”, que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de las celulitis. Además la toronja funciona como un diurético natural, que beneficia a la salud. 

Te recomendamos que hagas un cóctel de ambas frutas y comas una taza por la mañana y una antes de ir a dormir, todo esto por una semana. Los cambios se verán reflejados conforme a tu continuidad. 



6. Exfoliante de azúcar y miel.

Necesitarás: 250 gr. De miel y 2 cucharadas de azúcar.

Haz una mezcla de ambos ingredientes y aplica sobre la zona dañada, masajea el área en forma de círculos durante unos 10 min, después déjala actuar durante 15 minutos más y después enjuaga con abundante agua. Realiza este procedimiento diariamente, preferiblemente por las mañanas, durante un mes como mínimo. 

Esperamos que te hayan sido de gran ayuda estos mágicos remedios. 

Y tú ¿Qué esperas para cuidar tu piel y lucir hermosa esta primavera?


Recomendados

BADABUN te recomienda