6 trucos para eliminar las ojeras en minutos. Nunca más parecerás Zombi


¿Vas a salir con tu chico y tienes una ojeras que no sabes cómo disimularlas? ¿Estás preocupada porque darás un aspecto de estar cansada? ¡Ya no te preocupes más! Aquí tenemos la solución a ese pequeño problemas por el que muchas hemos pasado. 


¡Ash…Las ojeras! esas las molestas manchas oscuras que aparecen por diversos factores como problemas hereditarios, de circulación o hasta hormonales. Muchas chicas no saben cómo maquillarlas para que no se noten y cometen el grave error de exceder en el maquillaje. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de buscar opciones para eliminar de manera efectiva y natural las fastidiosas manchas oscuras. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo la nota…

Estos son 6 increíbles remedios para eliminar ojeras de manera natural: 

1.- Mascarilla de pepino

Este remedio es digno de reconocer, pues es usado desde la época de nuestras abuelitas. Sí, aunque parezca gracioso es verdad,  además este es 100% efectivo, le otorga frescura a los ojos y ayuda a reducir de una manera increíble las ojeras del rostro. La forma en que la debes aplicar es así: rebana un pepino en rodajas finas, aplícalas en tus ojos durante 30 min. Después de este tiempo lava tu cara con agua fría. Al final notarás los resultados por ti misma. ¡Inténtalo!

2.- Bolsas de té de manzanilla

Otro método muy eficaz son las infusiones de manzanilla en las ojeras. Prepara esta infusión de la siguiente manera; humedece las bolsistas con un poco de agua tibia, después déjalas enfriar un poco y las metes a tu congelador, una vez que se encuentren completamente frías (sin congelarse) es momento de colocarlas en tus ojos con algodón durante 25 min. Cuando ya haya transcurrido este tiempo retíralas y enjuaga tu cara con agua fría. Notarás una gran diferencia. 

3.- Rodajas de papa

Unas grandes aliadas en la belleza de la mujer son las papas. Ayudan a eliminar progresivamente las ojeras. Para aplicarlas haz lo siguiente: pela una papa por completo, pártela en rodajas, ahora envuélvela con un pedacito de tela tipo gaza y aplica en la zona de las ojeras como compresas durante 20 minutos, si quieres hacerlo de una manera más fácil solo omite la tela para envolver y aplica directamente. Después lava tu rostro con agua fría. Realiza este procedimiento 3 veces por semana. ¡En menos de lo que imaginas esas ojeras habrán desaparecido!

4.- 2 cucharas de metal

¿Necesitas un remedio instantáneo? Tu novio te invitó a salir y tú estás llena de ojeras, ¡no te preocupes! Porque aquí tenemos una solución muy fácil. Tan solo debes de meter dos cucharas de metal al congelador, esperar a que se enfríe por completo y luego la aplicas directamente en la zona del contorno de los ojos manteniéndolas en esta posición hasta que se entibien. El frío extremo activa la circulación sanguínea de la zona y reduce la hinchazón de las ojeras. ¡Excelente para lucir bella por al menos una noche!

5.- Tomate rojo

El jitomate o tomate rojo contiene un antioxidante llamado licopeno, que ayuda a aligerar las ojeras. Para preparar este remedio lo que tienes que hacer es moler un jitomate entero y añadir ½ cucharada de limón, una pizca de cúrcuma, 2 cucharadas de harina de garbanzo, mézclalos por completo hasta obtener una pasta suave. Ahora aplica sobre las ojeras con mucho cuidado para que no te vaya entrar en tus ojos, déjalo reposar por 20 min y después retírala con agua fría. Haz este procedimiento 2 ó 3 veces por semana. Los resultados se notarán con el paso de cada sesión. Te recomendamos que cuando te apliques esta mascarilla no te expongas al sol ya que el limón puedes manchar tu piel.

6.- Hojas de menta 

Las hojas de menta tienen un efecto refrescante en los ojos cansados, a la misma vez reducen las manchas oscuras de los ojos. El modo de aplicación es el siguiente: toma un puño de hojas de menta y tritúralas en la licuadora, añade el jugo de un limón mediano. Después aplica esta mezcla y déjala reposar en las ojeras durante 10 ó 15 minutos, después enjuaga tu rostro con agua tibia. Te recomendamos que seques tu rostro con una toalla suave para no irritar la zona. Realiza esto una vez al día de preferencia en las noches porque el limón tiene efectos aclarantes y con la exposición al sol podría manchar tu rostro. 

Y tú ¿Cuándo los llevarás a la práctica?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y ayudarte a verte saludable, así que si lo hemos logrado, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus COMENTARIOS, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados

BADABUN te recomienda