7 alimentos que las japonesas comen para verse siempre jóvenes



Los años no pasan en balde, los años hacen de las suyas en serio. 

A veces la edad no importa,  muchas ocasiones nuestra alimentación o hábitos diarios pueden ayudar a que la ley de gravedad  se adelante y las arruguitas nos diga hola. Sabemos que el sol es el principal enemigo de nuestra piel, sin embargo, existen también otros hábitos que afectan terriblemente como el fumar cigarrillos, no hidratarnos lo suficiente, una vida sin ejercicio y alimentarnos a base de chatarra. 

Existen alimentos que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel y hasta evitar que las patas de gallo y arrugas se haga presentes, retrasan el envejecimiento celular.

Sabemos que las arrugas van a llegar tarde o temprano, lo único que nos queda por hacer por ahora es tratar de que se tarden lo más posible. Te dejamos con 7 alimentos que debes comer para evitar la aparición de arrugas prematuras. 

1.- Pescados 

Los pescados pero sobre todo el salmón son ricos en ácidos grasos y Omega-3, los cuales actúan favorablemente sobre la salud de tu piel y la protegen de toxinas malignas y los rayos UV. El incluir el salmón en tu dieta dos veces por semana te ayudará a mantener una piel joven y libre de arrugas. 

2.- Almendras y nueces 

Vitamina E y más vitamina E, eso es lo que estarás consumiendo gracias a estos deliciosos frutos secos, las nueces contienen Omega 3 y Vitamina E que es fundamental para mantener la elasticidad de la piel. Las almendras por sus ácidos grasos ayuda a prevenir arrugas prematuras y estrías. 

3.- Vegetales verdes 

Espinacas, acelgas, lechugas, remolacha, calabazas entro otros, aportan grandes cantidades de fibras y nutrientes bastante benéficos para tu piel, sus capacidades nutritivas restablecen la piel dañada y protegen de la aparición de líneas de expresión. 

4.- Cítricos y vegetales naranja 

La vitamina C de los limones, naranjas y mandarinas son magia pura para tu piel, son como la gasolina de los coches, y por su parte los bioflavonoides contenidos en zanahorias y calabazas ayudan de manera increíble gracias a su alto contenido de antioxidantes. 

5.- Aceite de Oliva 

La única grasa saludable que podemos consumir es la del aceite de oliva, este puede ser usado en todos los alimentos de manera moderada, tiene la propiedad de prevenir signos prematuros de envejecimiento.


6.- Chocolate 

Sí, no estás soñando. El chocolate ayuda a mejorar la circulación y por eso a hidratar la piel, lo que reduce los daños causados por los rayos del sol y previene las arrugas, también contiene antioxidantes necesarios. 

7.- Jitomate 

Otra fuente gigante de antioxidantes existen en los jitomates y además de vitamina C, lo que garantiza un medio para combatir los factores de dañan la piel. 

El uso de bloqueador solar es imprescindible, ¡no hay de otra! llévalo contigo siempre. 

Prueba con estos alimentos y luce una piel sensacional este verano ¿Qué te ha parecido nuestro artículo? Déjanos tus comentarios. 


¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda