7 cosas por las que toda mujer discute y no tienen sentido. Están desquiciadas



Sin importar cuánto amor haya entre tu pareja y tú, lamentamos informarte que las discusiones siempre van a existir y ni modo, qué le vamos a hacer si sencillamente son como ese  sazón que toda relación necesita. 


Hay muchos motivos por los cuales los problemas pueden surgir, sin embargo, cuando dejas que las chicas  tomen la delantera ¡Agárrate! Pues te pelearán hasta por el color de  la sopa ¿Ah, no me crees? 

Estas son las 7 razones sin sentido por las cuales las mujeres siempre discuten. Tomen nota:

1.- Por el tiempo

No importa cuánto tiempo les dediques, para ellas nunca será suficiente. Si pasas mucho tiempo con ellas “No las dejas ni respirar” y si no lo haces “No te importa o ya le estás poniendo el cuerno” ¿Te suena familiar? Deja de mortificarte tratando de entenderlas pues al parecer y de acuerdo con la opinión de los expertos (muchos otros hombres) a ellas nunca les darás gusto ¡Siempre quieren más!

2.- Por tus amigas

Claro, seguramente sabes de lo que te hablo. Saber que tú tienes amigas  y que sales de vez en cuando con ellas, despierta en esos inocentes seres una fuerza sobre humana que si te descuidas, podría hacerte pedazos. Chicas por favor, entiendan que antes de ustedes su novio tenía vida y esa vida incluía amigas, así que déjense de cosas o terminarán solteras antes de lo que se imaginan.

3.- Por tus contraseñas

Vamos, deja de negarlo, a ti también te ha pasado. Indiscutiblemente una de las cosas que más molestan a las mujeres  es desconocer qué es lo que haces a toda hora y en todo lugar y ¡Uff! ni se te ocurra sonreir mientras ves tu teléfono por que se te arma ¿Es en serio? Chicas, ya maduren por favor. 

4.- Por tus amigos

No importa si te juntas con los  chicos malos, los nerd, los deportistas o los músicos, sencillamente todos le molestan, tanto que si por ella fuera los desaparecería… MUJERES, ubíquense, antes de ti, estuvieron ellos, así que si lo pones a decidir, ya sabes a lo que te arriegas…

5.- Porque no les contestas los mensajes


Y que ni se te ocurra conectarte y no mandarle un mensaje porque se te arma. No hay nada que moleste más a una mujer que ver a su pareja conectada y que este no la salude o peor aún, que le manden un mensaje y no les respondas o ¿Me equivoco?chicas ya es momento de que dejen de actuar com muéganos y se dediquen a vivir su propia vida. No hay nada más hermoso en el mundo que una pareja que se respeta y que confía en su compañero, eso querid@s lectores, es la clave de la felicidad. 

6.- Porque ves a otras mujeres

Ojo, eso incluye a tus maestras, amigas, primas, compañeras de transporte, etc. Niñas POR FAVOR, la vista es natural, canalicen su ira  y dejen de actuar como maniáticas. Si él está a tu lado es porque te ama, no acabes con eso.

7.- Porque son mujeres

Pues como dirían por ahí “No hay que comprenderlas, simplemente amarlas”, finalmente ellas son lo mejor de  este planeta.

Y tú ¿Qué otra cosa agregarías?

Cuéntanos tu experiencia, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE con todas tus AMIGAS, más de una se sentirá identificada 


Recomendados

BADABUN te recomienda