7 cosas que según la ciencia ningún humano puede lograr



Según la ciencia, hay cosas que naturalmente son imposibles. Afortunadamente para la humanidad, la historia se ha encargado de demostrar que todos los sueños se pueden hacer realidad. Los que antes dijeron que jamás podríamos conquistar los cielos, hoy se revuelcan en sus tumbas sabiendo que el humano no solo ha podido volar, sino que ha logrado llegar al espacio.

Aunque parezca increíble, las cosas que te mostraremos a continuación son imposibles para la gran mayoría de los humanos. Si eres de los únicos que puede hacerlo, por favor COMENTA que el mundo necesita conocerte.

Estas son las cosas que la ciencia dice que son imposibles, pero que algunos humanos pueden hacer:

1.- Doblar un papel más de 7 veces


Probablemente nunca lo hayas intentado, así que te retamos a que tomes una hoja de papel blanco, como las que se usan para imprimir e intentes doblarla a la mitad, 7 veces ¡Es imposible!

2.- Lamerte el codo


Solo 2 de cada mil personas puede hacer esto en el mundo, por lo que es casi imposible. Si nunca lo has intentado ¡No esperes más! y si puedes hacerlo, no olvides COMENTAR

3.- Estornudar con los ojos abiertos


Contra la naturaleza no se puede hacer nada, y no sabemos por qué, pero naturalmente no podemos estornudar con los ojos abiertos ¿Lo has intentado? Es completamente imposible. Existen varios rumores urbanos de personas que lo han logrado pero que terminan con los ojos salidos. Esto posiblemente sea un simple mito, pero espero que ninguno de ustedes lo intente en casa. 

4.- Romper un huevo con los dedos


Aunque un huevo te parezca lo más frágil del mundo, en realidad su forma es súper resistente. Te retamos a que lo tomes de esa forma y con dos dedos intentes romperlo. Estamos seguros que no podrás hacerlo ! Es imposible!

5.- Mover las orejas


Tus Ojeras son puro cartílago, no tienen ningún músculo o articulación, es por eso que jamás podrás moverlas, pero si las podrás usar para otras cosas… 

6.- Hacerte cosquillas a ti mismo


Esto es imposible, nadie puede hacerse cosquillas a sí mismo. El cuerpo responde a estímulos externos, tus propias manos acaban con esa sensación. 

7.- Eructar y tener una flatulencia al mismo tiempo


Si de por sí son asquerosas por separado, al mismo tiempo debe ser el acto humano más asqueroso que existe. Afortunadamente para todos, hacerlo es imposible. 

La ciencia asegura que hacer cualquier cosa de esta lista es imposible ¿Estás de acuerdo? Si eres del 1% de la población que puede realizar estos insólitos actos.


Recomendados

BADABUN te recomienda