7 errores que cometes todos los días por eso tienes celulitis


¿Piel de naranja? Es la inflamación de tejido celular que está bajo la piel, especialmente bajo los muslos. La celulitis es producida por varios factores. Algunos de ellos son malos hábitos que comúnmente realizamos.


Estamos seguros que a ninguna mujer le gusta tener este daño en la piel, pero ¿te has preguntado por qué se producen? No lo sabes, entonces nosotros te hablaremos de algunas actividades que estás llevando a cabo diariamente y te están creando la aparición de la celulitis.  

1. Estar sentada por mucho tiempo

Pasar mucho tiempo sentada produce que tus piernas se tensen, lo cual hace que la circulación y el oxígeno que alimenta las piernas disminuya. Recuerda que la piel debe de respirar a través de los poros, si no lo hace se comenzará a producir la celulitis. A veces es difícil mantenerse de pie, debido a que el trabajo lo exige, por eso es que te recomendamos beber mucha agua y de vez en cuando ponerte de pie para relajar las piernas. 



2. Usar ropa ajustada

Otro de los causantes de que esto ocurra son las prendas muy entalladas. Aunque suene algo extraño esto es realmente verdadero. La ropa ajustada lo que hace es oprimir el cuerpo y evitar la reparación a través de los poros. Si estas en proceso de eliminar la celulitis te sugerimos que saques de tu closet toda esa ropa ajustada y utilices pans de tela suave. 

3. Comer alimentos altos en grasas

La grasa de los alimentos principalmente se guarda en las piernas y si no haces ejercicio obviamente aparecerá las celulitis. Evita comer chocolates, alimentos fritos o cualquier otro alimento que contenga mucha grasa. Este es uno de los mayores factores que alimentan la salida de las celulitis. Te recomendamos que hagas una actividad física mínimo 30 minutos diarios, esto para darle firmeza a nuestro cuerpo.

4. Utilizar tacones 

Los tacones altos se encargan de hacer resaltar los tributos de las mujeres, pero ¿sabías qué son estos mismos son los que se encargan de crear daño en la piernas y sentaderas? Tal como lo lees, los zapatos altos crean una contracción entre los tejidos del cuerpo, es por eso que fomentan la creación de la celulitis. Si tu trabajo no te permite el uso de zapatos de piso, te recomendamos utilizar una crema reafirmante para evitar que este continúe su curso. 

5. Dormir 

Esto es demasiado injusto, pero es verdad, los malos hábitos como dormir en una posición recta puede producir celulitis, lo más recomendable es colocar una almohada debajo de las piernas para que la circulación y el oxígeno se transporten de manera adecuada. ¡No lo dejes pasar!



6. Tomar refresco 

Los refrescos contienen demasiada azúcar, sodio y una amplia variedad de productos químicos, los cuales desencadenan y agravan el proceso de las celulitis. Te recomendamos que los sustituyas por aguas de fruta natural, claro cambiando el azúcar por sustitutos de azúcar. 

7. Fumar 

Sí, aunque no lo creas el humo del cigarro además de producir cáncer en los pulmones también puede producir la celulitis. El humo del cigarro contiene una mezcla de químicos dañinos los cuales perjudican el tejido del cuerpo, causando que los poros se abran creando una apariencia de la piel de naranja. ¡Cuida tu salud! Antes de que sea demasiado tarde. 

Y tú ¿Cuáles de estas haciendo?



Recomendados

BADABUN te recomienda