7 formas científicamente comprobadas para enamorar al hombre que tú quieras



Siempre se ha visto al enamoramiento como  una cosa inexplicable que simplemente sucede, algo sacado de un cuento de hadas y sobre todo, como algo que era parte del destino; y puede que sea así, puede que no, pero lo cierto es que la ciencia tiene mucho que ver con todas esas cosquillitas que sientes cuando ves a tu persona especial.


Y para demostrártelo, hoy decidimos traerte 7  formas científicas para lograr que alguien se enamore de ti, o bien, 7 formas en las que puedes enamorarte ¿LISTOS?

1.- Sonríe y no te cierres a las posibilidades.

Aunque esto se lea de lo más cursi posible no lo es, ya que en un estudio realizado en la Universidad de Aberdeen en Escocia se ha revelado que más que la belleza física, lo que más atrae al ser  humano de otra persona es una mirada honesta y una sonrisa, lo cual refleja que la persona está lista para sentar cabeza y llevarla serio.



2.- El aroma de canela con vainilla.

Varios estudios han demostrado que este aroma es el que más atrae a los hombres, por ser el que más asocian con el sentimiento del amor. En sí no es por ningún mensaje subliminal que esto pasa, sino que ambos ingredientes son considerados afrodisíacos, así que ya saben  chicas, la vainilla y la canela serán su mejor aliado.

3.- El color rojo.

La Universidad de Rochester hizo un estudio en el que los hombres se sintieron mucho más atraídos por las chicas vestidas de rojo o con algo de ese color, así que al final terminaban invitándolas a salir. Esto se debe a que el rojo es inconscientemente visto por el cerebro como la representación clara de la fertilidad.

4.- Hormonas.

Éstas son las encargadas de que busquemos a nuestra persona compatible de manera subconsciente a través del olfato y los rasgos genéticos, si ambos factores combinan perfectamente y si las hormonas de ambos “bailan” al estar juntos, entonces se puede dar un paso al enamoramiento.

5.- Enamorarte por supervivencia.

De acuerdo a la ciencia el humano entabla relaciones por mera supervivencia, porque al verse en un entorno de soledad, el siguiente paso lógico para dar es el de estar con alguien y reproducirse, pero bueno, tú te puedes saltar esa parte si no quieres quedar embarazada y “enamorarte” porque es lo natural, así que lo aceptas como tal.



6.- Escucha con atención.

Si resultas ser una persona que escucha lo que las personas le dicen y muestras interés, entonces seguro ya tienes a más de una persona tras de ti y tal vez aún no te des cuenta, ya que la Universidad de Nevada y la de Washington descubrieron en un estudio que esa es la clave para que alguien se enamore de ti, por el hecho de que el ser humano necesita alguien que se interese por ellos la mayor parte del tiempo.

7.- Validación.

Esto en el sentido de que tienes que hacer sentir como todo un campeón (ona) a la persona que te gusta, ya que si esta persona nota que le estás diciendo muchas cosas positivas sobre sí mismo (a), inconscientemente querrá pasar más tiempo contigo. El 48% de las parejas que han fallado en su relación, ha dicho que todo terminó debido a que no había reconocimiento por ninguna de las dos partes.

¿Cómo la ves? ¿Ya estás listo (a) para poner a prueba estos puntos?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda