7 formas de enamorar a un hombre sin $3X0. Nunca buscara a otra


No todo en esta vida se trata de la cama, el colchón y de todo eso; cuando se trata de conquistar a un hombre, hay muchas maneras de hacerlo. Realmente a ellos le gustan muchas otras cosas, no todo en ellos gira alrededor de hacerlo y de conseguir con quien. Aunque no lo creas, todos ellos también son personas románticas, amorosas y necesitan de cariño. Podrán decir que no, pero solo es para hacerse los machos, en el fondo quieren amar y ser amados… 


Estas son 7 formas en las que vas a lograr entrar en lo más profundo de su corazón, sin necesidad de ir a la cama. 

1. Llévate bien con sus amigos cercanos 

Es algo obligatorio, a ningún hombre en esta vida le gustaría tener que estar decidiendo si ir con su novia o con sus amigos… Lo que realmente le gustaría, es saber que todos se llevan bien y que pueda llevar a su novia a todas las fiestas que quiera sin importar quién esté ahí.  



2. Su familia es lo más importante 

Quizá te puedan soportar que no te lleves bien con uno de sus amigos más cercanos, pero si no te llevas bien con sus papás, estás en graves problemas. Para todo hay formas y llegarle a los suegros por el lado amable no es la excepción. Tienes que acercarte a ellos de una manera sencilla y honesta, ser atenta y respetuosa… Con esto seguro te los ganas. 

3. Tu sentido del humor 

Esta es la cereza del pastel, el chocolate del pan, el queso del sándwich… Si de verdad te interesa ligártelo, tienes que hacerlo reír. Si algo les gusta a los hombres, además del fútbol, es reír a pierna suelta. Si tienes los chistes buenos, en el momento correcto, no dudes en sacarlos porque en cuanto lo hagas sacar su primera carcajada, él se va a quedar mirándote y tú te habrás quedado en su cabeza… 

4. Hazle de comer

También se dice que a un hombre se le llega por el estómago, y la verdad es que sí. Una muy buena forma de conquistarlo, es preparándole algo de comer, que sepa que sabes lo que haces cuando estás en la cocina, y que sepa que esas cenas donde probó el cielo, pueden pasar más seguido.    

5. Sé tú misma

Entre más sincera y real seas contigo misma y con él, mejor va a ser la relación y más oportunidad vas a tener de conquistarlo. Si no le gusta como eres, él se lo pierde, tú puedes conseguir a otro. Si sí le gustó, déjame decirte que ya la hiciste. No te va a olvidar nunca.

6. Demuestra interés en él

No seas esas de esas mujeres que siempre están hablando y diciendo lo que les pasó o lo que piensan de las cosas. Si él te cuenta que fue a algún lugar, no le contestes: yo fui para allá y pasó esto y lo otro. Mejor pregúntale como le fue y déjalo terminar de hablar. Tienes que hacerle saber que lo escuchas y que te importa lo que hace de sus días. 



7. La confianza es la clave

Si él sabe que eres una chica en la que se puede confiar y a la vez, tú confías en él, este asunto ya está hecho. Cuéntense sus secretos, sus planes a futuro, sus deseos, sus sueños… absolutamente todo. Esto los va a unir mucho, y van a tener una relación muy bonita. 

Ya sabes cómo hacerle para ganarte el corazón de ese chico especial sin necesidad de compromisos físicos. Siempre sé tú misma, es lo más importante.


Recomendados

BADABUN te recomienda