7 fotos que prueban que Dios se pasa de V3®G4 con los mexicanos


Todo el tiempo estamos escuchando que México es un país que cuenta con una gran riqueza, que tenemos una gran cultura, que nuestra historia es apasionante y que tenemos la mejor comida.


Y es la verdad, nuestro país es uno de los más bellos del mundo, aquí podemos encontrar maravillosos paisajes y hermosas playas. Además los mexicanos tenemos un gran corazón, esto nos convierte en los más destacados anfitriones para el turismo. 

Pero "no todo es miel sobre hojuelas", muchas veces tenemos que enfrentar grandes dificultades como pueblo y nación. 

"Pobre de México. Tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"

Con las siguientes comparaciones te vamos a demostrar que Dios se pasa de V3r64 con nosotros los mexicanos. 

1.- Galanes famosos 


Mientras que el galán de moda en México protagoniza todas las novelas que puede, el galán de moda estadounidense anda interpretando a puros Dioses en la pantalla grande.

2.- Diversión nocturna


Nuestros vecinos los gringos son muy afortunados, ya que todas las noches tienen algo que ver en la televisión. Y mientras ellos se divierten  con artistas de fama internacional, nosotros tenemos que conformarnos con el programa de Yordi Rosado. 

3.- Circo, maroma y teatro



A los mexicanos nos encantan los payasos, y la verdad es que Brozo y Cepillín son lo máximo. El único problema es que ellos tienen a los mejores, empezando con el payaso Krusty, el payaso Eso y terminando con el Guasón. 

4.- Héroes


Ellos tienen a Batman, Superman, Ironman y a todos los demás. Nosotros únicamente tenemos al Santo. Creemos que este punto si está parejo


5.- Comediantes


Enserio, que suertudos son, todo el mundo sabe quién es Jim Carrey, quizá el actor cómico más importante del mundo. Y la verdad no nos importaba ya que nosotros teníamos al gran Eugenio Derbez y su familia peluche, pero no nos duró mucho el gustito, porque parece que ya nos lo robaron. 

6.- Actrices


Nunca olvidaremos a nuestra amada Thalía y su trilogía súper exitosa de novelas. Por triste que esto sea es tiempo de admitirlo, ella nos abandonó hace mucho tiempo para cambiarse de equipo. 

7.- Televisión


Y la razón principal por la que estamos seguros de que Dios ya no nos quiere es porque a ellos les dio Netflix, donde pueden disfrutar del mejor contenido en video. Y nosotros tenemos que conformarnos con ¿Blim? y todo el drama de las telenovelas de Televisa.


Recomendados

BADABUN te recomienda