7 maravillosos lugares en México que debes visitar esta Semana Santa


Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y el bikini ya comienza a asomarse tras tu armario ¡qué emoción! Sin embargo ¿Ya sabes a dónde te  vas a ir? ¿Ya encontraste el paraíso en la tierra indicado para visitar en Semana Santa? No te preocupes, nosotros te decimos qué lugares son ideales para disfrutar y echarte una buena descansada. 


Tenemos para ti 10 sitios ideales para vacacionar en semana santa, escenarios majestuosos, paisajes increíbles, turistas europeos, descanso y mucha diversión. 

1.- Barrancas del Cobre, Chihuahua 



Porque existen otras cosas para hacer durante las vacaciones que no represente playa y otros clichés ¿Ya pensante en los pueblitos mágicos? Este sistema de cañones y profundas barrancas es el hogar de los Rarámuris y es sin duda unos de los espectáculo naturales más impresionantes de México. En sus montañas puedes practicar rappel y otras actividades de aventura. El panorama es un sueño y los paisajes te van a maravillar de por vida. 

Durante Semana Santa se vuelve mucho más interesante pues en este periodo cobra un encanto especial gracias a las tradiciones de los Tarahumaras. 

2.- Bahía de Tenacatita, Jalisco 



Justo al medio del Puerto de Manzanillo y Vallarta, la Costa Alegre ofrece escenarios maravillosos llenos de belleza visual y relajación total. 

La Bahía de Tenacatita está repleta de rincones paradisiacos, restaurantes y hoteles de todos tipos. No te puedes ir sin dar un paseo en lancha el cual llega a Boca de los Gorriones y es una paseo mágico. Otro sitio ideal para visitar cerca es  Boca de Iguanas, en la playa de “La Manzanilla” en donde se puede acampar, jugar golf y visitar las islas Punta Hermanos.

3.- Riviera Maya en la península de Yucatán 



Sin duda uno de los destinos más atractivos, lo más cercano a un paraíso en la tierra. Galerías de arte, tiendas increíbles, clubs nocturnos y lo mejor; playas para todos los gustos, simplemente una delicia para compartir con la gente que amas o a solas. 

4.- Valle de Guadalupe, Ensenada Baja California



Impresionantes vistas, jardines maravillosos, experiencias gastronómicas de cuentos de hadas y la zona vinícola más importante de Latinoamérica ¿Necesitas más?  

5.- San Miguel de Allende



Arte y galerías por todos lados y hasta en el aire se puede respirar cultura. Clima refrescante en un patrimonio reconocido por la UNESCO como pueblo mágico. Su gente te abrazará con su forma maravillosa de recibir a sus visitantes, comerás delicioso y vas a llenar de hermosas fotografías eternas tu memoria, todo eso en avenidas coloniales, iglesias imponentes y calles empedradas. 

6.- Playa del Carmen, Quintana Roo 



Reconocida mundialmente por  sus bellísimas playas, este paraíso cuenta con hoteles exclusivos y otros más pequeños por si no quieres pagar mucho, cientos de millas de playas para todos los gustos en una arena espectacularmente limpia y aguas cristalinas, las ruinas mayas te van a cautivar. 

7.- Palenque, Chiapas



Paraíso sub-tropical, selvas y bosques repletos de vegetación y especies exóticas ¿Quieres vivir un cuento de hadas momentáneo? Visita este sitio, es una completa delicia. Además de los atractivos arqueológicos, en este lugar encontrarás una gran biodiversidad de los bosques de la región y conocerás mucho más sobre la cultura indígena. 

Y ahora que lo sabes todo ¿A dónde te  vas esta semana santa? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE  COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda