7 tips de maquillaje para chicas de piel morena. Tu amiga güera te odiará


El maquillaje es uno de los mejores amigos de la mayoría de las chicas, y como tal, ellas siempre andan partiéndose el cerebro con tutoriales que las ayuden a verse mejor y hacer uso adecuado de la cantidad casi infinita de productos de maquillaje.


Y si a eso le aumentamos toda la ciencia de los colores y los diferentes tonos de piel, tenemos un desastre que pocas aguantan, así que si el tono es el adecuado quién sabe (aunque lo intentan). Pero siendo honestos, el tono de piel es importante y ya es bien conocido que sí influye mucho en el proceso de un buen maquillaje.

Y como sabemos que muchas batallan con esta situación, decidimos dejar unos buenos consejos de maquillaje para las chicas morenitas ¿listas?

1.- El rubor.

Lo más recomendable para las chicas con piel morena es el rubor de tonos miel, caramelo o bronce, si decides usar uno muy rosa o muy rojo, no te verás muy bien que digamos y confundirás a la humanidad.



2.- Delineado.

El delineado juega un papel muy importante en la vida de cualquier chica que tenga un tono oscuro, ya que éste debe ser intenso, pero más que nada el efecto ahumado será el ideal para que el maquillaje resulte exitoso. Los colores fríos como el azul  y los malvas son las recomendaciones más importantes. Si puedes conseguir un rímel con un poco de brillo estaría perfecto.

3.- Las cejas.

Procura que el color que uses siempre en tus cejas sea un marrón fuerte, ya que el negro sólo es recomendable cuando tu cabello es color negro total, cualquier otro tono en una piel morenita no se mirará nada bien. Recuerda, tonos marrones fuertes.

4.- Color de labios.

El color de lipstick es muy importante, ya que es lo que más llama la atención de las demás personas. Los tonos ideales son los color bronces, marrón o rosados suaves, pero sin duda de los más perfectos son los tonos rojos y anaranjados.

5.- No abusar del corrector y del iluminador.

No aplique el corrector más allá de la ojera, ya que el tono blanco será muy blanco y parecerás que tienes anemia o bien, que eres una chica que se bronceó pero MUY MAL. Difumínalo bien.

6.- Polvos minerales.

Procura usar capas de polvos minerales, ya que las chicas de piel morena tienden a tener  el tipo de piel graso, y con los polvos lograrás mantener el efecto mate que tanto deseas, mientras te deshaces para siempre de lo brilloso de tu piel. Así puedes ir a tomar el sol sin preocupaciones.



7.- Tonos dorados.

No dudes que los tonos dorados siempre van a ser una muy buena idea para cualquier look, ya que contrasta de maravilla, más que nada para que puedas lograr ese look ahumado que tanto te gusta y que tanto te beneficia. Si vas a usar dorado en los ojos no olvides que la mejor combinación es usar tonos nacarados en los labios.

¿Conoces otro truco?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda