7 trucos de maquillaje para lucir unos ojos expresivos y hermosos


Dicen por ahí que los ojos son la ventana del alma, y si lo crees o no, está bien, ya que lo único que sabes es que quisieras que éstos se vieran de lo más brillantes y encantadores para ir por la vida dando miradas devastadoras (en el buen sentido). 

Y cómo es algo que deseas no puedes dejar de leer estos trucos para que  tus ojos sean los mejores  de la colonia (o del mundo, como te guste más).

1.- Cejas perfectas.

La clave del éxito de unos ojos increíbles es la ceja, ésta tiene que estar delineada  y pintada de acuerdo a la forma de tu rostro, ten por seguro que si logras amaestrar el arte de las cejas, ya estarás más para acá que para allá de tu cometido, puedes encontrar varios tutoriales o seguir los pasos con algunas imágenes.



2.- Resáltalos.

Sí, sabemos que esta es tu misión básica, pero nos referimos a que utilices un resaltador para dar aspecto de oro en tus facciones, el cual de paso guiará la atención a tus ojos. Aplícalo en los extremos interiores de los ojos (por los pómulos) y en la zona que está arriba de la ceja a lo largo.

3.- Un buen delineado.

Básico y necesario en tu vida cuánto antes, delinea tus ojos con profundidad y precisión, no de una manera exagerada, pero sí con una línea que represente tu pulso perfecto, si no puedes hacerlo en el aire recarga tus codos para que no te dé el “ataque maraquero” y te vayas de largo.

4.- Efecto “ahumado.”

Este efecto se logra al difuminar cualquier sombra oscura que te pongas alrededor de tus ojos,  hará que “las ventanas de tu alma” salgan a protagonizar la película de su vida.

5.- Ilumina tus lagrimales.

Con un lápiz blanco dibuja un puntito sutil  y difumina el área del lagrimal, este brillo agrandará tus ojos y aparte se mirará muy a la moda.

6.- Pestañas largas.

Usa el rímel con abundancia para levantar esas pestañas, eso sí, no dejes que los grumos te ataquen, si quieres que éstas agarren mucho volumen, aplica una capa de rímel, otra de polvo nacarado, otra de rímel y así sucesivamente hasta que estés satisfecha.



7.- Labial de tonos nacarados.

El labial por lo general es el que se lleva toda la atención en tu maquillaje, y casi siempre después se fijan en tus ojos, pero si lo que quieres es resaltar  tu mirada, entonces un tono claro en los labios dará paso a que tus pupilas tomen el mando.

¿Conoces otro truco?

Fuente: genial.guru


Recomendados

BADABUN te recomienda