7 trucos para que tu labial te dure todo el día. Tendrás unos labios antojables


¿No sabes cómo mantener el color en tus labios todo el día? Mantener intacto el maquillaje de labios puede resultar un poco difícil, ya que a diario las chicas se enfrentan a diversas situaciones, tales como: un beso, beber agua, hidratar los labios, comer, etc. Todos ellos son factores para que el labial vaya desapareciendo progresivamente y obviamente ya no luzcan tan hermosos como cuando los pintaste. 


Si quieres saber cómo mantener perfectos tus labios no dejes de leer esta nota, pues aquí te enseñaremos algunos truquitos.

1. Hidratar los labios

Aplicando un buen bálsamo labial antes de utilizar el labial de tu preferencia, es una de las ideas más eficaces para lograr que el labial perdure más tiempo. Si tus labios están agrietados o resecos es conveniente que los exfolies para eliminar cualquier célula muerta y para ayudar a mantenerlos suaves. 



2. Usar cosméticos de buena calidad

Bien dice el dicho que “Lo barato sale caro”, suena feo pero es la realidad. Los labiales baratos proporcionan un buen resultado pero muy poco duradero. Es mejor apostar por un producto de buena calidad, cosméticos de confianza y resultado eficientes, te preguntarás ¿cómo sabré si es un buen labial? Los labiales de buena calidad suelen ser más cremosos, además de tener un olor agradable. Estamos seguros que NO te arrepentirás de haber invertido en un buen  labial.

3. Aplicar polvo compacto sobre el maquillaje de labios

Para asegurar que tu labial estará ahí por mucho tiempo uno de los mejores trucos es aplicar un poco de polvo encima de los labios una vez que estos ya estén maquillados. ¡No lo dudes! Tu labial se verá muy bien. 

4. Aplicar dos capas de labial 

Tras aplicar la primera capa de labial te recomendamos darle una segunda pasada. Ya que la segunda le dará una fijación más completa y un color más intenso. 

5. Fijador de maquillaje

En cualquier tienda especializada en productos de belleza podrás encontrar fijadores de maquillaje. Es como un escudo invisible que se encarga de sellar cualquier maquillaje. Una vez que tu maquillaje ya esté listo, aplica una base de fórmula fijadora.  ¡Inténtalo!

6. Utilizar una Pre-base

Antes de pintar tus labios es bueno poner un toque de base fluida sobre los labios y después un poco de base compacta para sellar, una vez que hagas esto, rellena tus labios e hidrata con un poco de bálsamo labial. 



7. El truco del pañuelo

Quizá ya lo sabías y si no es así, toma nota. Una vez que hayas aplicado tu labial coloca un pedazo de papel entre el labio superior y el inferior ahora ciérralos y retira el exceso de este. Este tip no falla nunca. 

Ahora ya estás lista para salir de fiesta y no perder el glamour. 



Recomendados

BADABUN te recomienda