7 trucos para que tu papá siempre te deje salir con tu novio


Seguro ya te llegó la invitación por Facebook de que tu amiguito o amiguita va a hacer la fiesta de su cumpleaños y  tu novio ya se apunto para ir contigo, el problema es que tu todavía no le has  preguntado a tu papá si te va a dejar ir y, hay que aceptarlo, la casa si está un poco lejos y sabes que quedarte a dormir no es una idea que ellos acepten tan bien, entonces sí está un poco difícil.


En fin, pareciera que tienes todo en tu contra y definitivamente no te quieres perder la fiesta de uno de tus mejores amigos, o bien, deseas ir a un concierto con tus amigos o pasar un fin de semana en la casa de alguien para jugar videojuegos e ir a la playa, en fin, puedes pedir permiso para muchas cosas  y está más que bien, pero ¿sabes cómo hacerle para que tu papá siempre te diga que sí?

Sigue leyendo y descubre 7 maneras de pedirle permiso a tu padre y salir gritando victoria del enfrentamiento.

1.- Pregunta de seco

Sin miedo, con seguridad y a lo que vas, no le des vuelta al asunto y mira a tu papá a los ojos, que se dé cuenta que es algo de lo que estás  muy seguro (a) y que realmente lo deseas, si te dice que no en ese momento, no insistas, déjalo así y vuelve a preguntarle un día después o en otro momento de la misma manera.

2.- Negocia

Ya sabes cómo son los papás, dile que limpiarás la cocina o el baño por tanto tiempo o lo que ella desee que limpies a cambio de que te dé permiso, que te encargarás de hacer algo que a ella le disguste mucho, seguro lo considerá.

3.- Cuéntale todo

Si vas a ir a una fiesta  o a un lugar desconocido cuéntale TODO, desde con quiénes vas a ir, la dirección exacta del lugar, cómo llegarás ahí, TODO. No le ocultes nada y sé muy transparente con la información, ya que una de las mayores preocupaciones de un padre es no saber exactamente qué está haciendo su hijo, así que si es un concierto, dile el nombre de la banda y hasta ponle algunas canciones.

4.- No bombardees

Con esto nos referimos a que no estés constantemente dando lata y preguntándole si te deja ir, ya que sólo la desesperarás y menos te querrá dejar salir porque ya la enfadaste. NO le repitas tanto la pregunta y ten mucha paciencia, sabemos que es muy difícil pero es necesario si realmente deseas salir con éxito de esta situación. TÚ PUEDES.

5.- Elige el momento preciso

Así es, si ves que está estresado o que de plano no anda de humor, entonces ni se te ocurra soltar la pregunta porque lo que vas a desatar será una furia que no podrás soportar y verás el fin del mundo en las pupilas de tu padre, mejor elige el momento cuando esté de buenas, tranquilo, y más importante que nada, cuando sólo estén ambos. Aunque igual y puedes hacer trampa y pedir permiso frente a tu amigo (a) para que se sienta obligado a decir que sí por cortesía (jiji).

6.- Pórtate bien

CLARO, si ya te enteraste de que la fiesta se llevará a cabo en un par de semanas comienza  a portarte bien de YA, llega temprano a la casa, haz tu propia comida, limpia tu cuarto y darle de comer a las mascotas. Cuando falten un par de días para el evento pídele permiso de la manera más amable y verás que te deja ir porque te deja ir.

7.- Dile que llegarás a tiempo

Los padres siempre quieren que sus hijos estén en la casa lo más rápido posible, lo que harás será poner una hora promedio y decir que estarás en casa para esa hora, ni más, ni menos. Lo consideraran y si le sigues afirmando que eso es lo que harás, más confiados se sentirán. Pero HAZLO,  no quieres que te nieguen todos los permisos de la vida ¿verdad?

¿Conoces otro truco para convencer a las madres?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda