8 comidas japonesas que te harán vomitar. El #1 llora mientras lo masticas


Los chinos y japoneses son estas personas que no puedes dejar de ver a cada lado que vas, no importa si sales por un chicle, alguno tiene que estar por ahí escabullido entre los arbustos. Y la verdad es que no es para nada malo ya que te proporcionan felicidad con sus lonches del número cuatro PERO... como todo en la vida esconde un lado oscuro, el lado culinario extravagante de esta cultura es lo que te mostraremos el día de hoy, aunque claro que para ellos es lo más normal del mundo. 

Te dejamos con 8 platillos japoneses que te van a parar los pelos de la impresión ¡Qué asco! 

1.- Calamar bailarín


Ver a alguien comerse este platillo es de las peores experiencias que se pueden vivir. Mientras el calamar está siendo masticado hace ruidos de dolor muy semejantes a los que hace un ser humano cuando muere.

Esta practica es increíblemente dolorosa para el animal, pues es devorado en pedazos, generalmente tarda hasta 30 minutos en morir definitivamente. Durante todo el tiempo observa como su cuerpo es devorado y no deja de llorar hasta el final.

2.- Inago no Tsukudani


Saltamontes cocinados a medias, o sea que deben estar un poco crudos ¿Que tiene de malo sentir en la lengua sus tripas y fluidos viscosos? 

3.- Carne de caballo cruda


Además es un platillo costoso, se pelean por estos sofisticados filetes en los supermercados. 

4.- Shirouo no odori gui 


Se consume en primavera ¿Por qué? Qué se yo, a los japoneses se les ocurren un montón de cosas. Son pequeños peces acompañados de soya, huevo y limón, tienen que estar vivos obviamente. 

5.- Shirako 


Se compone de los “juguitos especiales” de pez y también lo llaman "niño blanco", se acompaña con sushi  y distintas salsas. 

6.- Natto 


Porotos de soya en granos en proceso de fermentación, de ahí las tiritas blancas desagradables, su olor es muy fuerte.

7.- Pez globo 


A pesar de ser un pez muy venenoso, a los japoneses eso les vale. Se debe tener una certificación para cocinarlo, porque su incorrecto consumo podría matar a cualquiera. 

8.- Hachinoko 


Insectos de nuevo, se trata de larvas de abejas. Los japoneses dicen que son deliciosas y una gran fuente de proteínas. 

¿Qué te ha parecido esta información? ¿Te atreverías a comer alguno? Déjanos tus COMENTARIOS


Recomendados

BADABUN te recomienda