8 misterios en la tierra que NUNCA tendrán explicación. Mira por qué


El mundo está lleno de misterios, de cosas que ni la ciencia moderna con toda su tecnología ha podido resolver. Algunos son muy famosos y populares, puesto que sus tamaños son enormes y son visitados por turistas durante todo el año, pero otros son objetos muy pequeños. Otros, ni siquiera se han visto y siguen siendo teorías; pero teorías muy escalofriantes y con posibilidades de ser reales. 

Estos son 10 objetos y construcciones que nadie sabe cómo lograron ser construidas y si realmente existieron… Después de años de investigación está claro que nunca conoceremos la verdad debido al conflicto de intereses que la ciencia y la iglesia han disputado a lo largo de tantos años.

1.- Pirámides




Sí, te parecerá obvio puesto que son construcciones enormes que todos hemos visto alguna vez y que sabemos que existen… Pero aun su enormidad y los cientos de estudios hechos por científicos, nadie ha podido decir a ciencia cierta cómo fue su construcción. NO es como que cargaron toneladas de piedra en el lomo, o tenían herramientas para cortar con esas piedras con exacta precisión… Seguirá siendo un misterio.

2.- Círculos de cultivos 



Estos aparecieron en muchos cultivos de trigo y maíz alrededor del mundo. Los campesinos decían que se iban a la cama y que en la noche solo miraban luces salir de objetos voladores. A la mañana siguiente, estos círculos perfectamente trazados y muy complejos, aparecían en sus campos… Estos círculos aparecieron con gran constancia a principios de este milenio, por lo que se creía que venían acompañados de las teorías del fin del mundo… Todavía nadie ha podido explicarlos. 

3.- EL triángulo de las bermudas 


Esta controversial zona geográfica, situada a las afueras del golfo de México, ha estado siendo estudiada por diversos institutos científicos. En el año de 1945 desaparecieron ahí 5 aviones de las fuerzas armadas cargados con armamento pesado. Ni uno de ellos dejó un rastro o pista de su paradero. Se sabe por los análisis de la zona, que es un área con una fuere fuerza magnética, con pozos enormes de gas natural y muchos minerales preciosos… pero hasta la fecha, ningún gobierno ha querido explorar más la zona… 

4.- La Atlántida 


Esta histórica y mítica civilización que supuestamente existió antes de nuestra era y en lo que hoy es el océano Atlántico, ha sido objeto de muchas especulaciones y teorías. El gran Sócrates ya hablaba de ella. Se ha explorado la zona en diversas expediciones, y han encontrado ruinas antiquísimas en esta parte del mar… No sabemos si tú crees, pero nosotros no creemos en coincidencias. 

5.- La maldición de Tutankamon



Seguramente has escuchado hablar de la tumba del gran faraón Tutankamon y su maldición… Resultó que el grupo de investigadores que la descubrió y la profanó, murió a los días de dicho hallazgo. El día 26  de noviembre de 1922, que fue descubierta la tumba y rotos los sellos, se dice que la luz se fue en todo el Cairo… La primera señal de que algo malo iba a pasar. A los meses, murió el líder de la excavación, el antropólogo principal, su asistente, el príncipe de Egipto que estaba presente, el hermano del líder, el padre del antropólogo se suicidó tirándose por la ventana, otro de los científicos se cayó por las escaleras de la tumba y murió… fueron más de 16 muertes las que dejó este descubrimiento… Egipto es un país muy espiritual y respetuoso de sus muertos, ahora sabemos por qué… ¿Casualidad? No lo creo.

6.- Calaveras de Cristal 


No hay enigma y misterio más grande en años recientes, que el hallazgo en ruinas mayas de unas calaveras perfectamente talladas sobre cristal, cuarzo y otros minerales. Tomando en cuenta las escasas herramientas que los pueblos indígenas poseían, no es posible que hayan logrado este trabajo perfecto… Una de las calaveras, llamada la Calavera del Destino, está tallada de un material el cual, demostraron unos estudios, es capaz de almacenar información en un tamaño superior al de todos los ordenadores del mundo… Mucho dan de que hablar estas calaveras. 

7.- Los voces del infierno 


En Siberia, un grupo de geólogos liderados por el Dr. Azzacov, estaban encargados de investigar la composición del manto terrestre. Los científicos empezaron a excavar, y no pararon hasta llegar a los 14 kilómetros de profundidad. Lo que encontraron allá abajo fue escalofriante… Los científicos registraron un calor que superaba los mil grados centígrados, mucho más que los esperados, y los micrófonos grabaron algo que parecían gritos de inmenso dolor de personas… Posiblemente encontraron lo que pudiera ser el infierno… 


8.- La verdad sobre la vida de Jesús





Sin duda la existencia de Jesucristo representa uno de los más grandes misterios en la historia de la humanidad. Todos sabemos que la principal fuente que poseen los creyentes sobre la existencia de Jesús son los evangelios. Sin embargo, no se puede negar que en estos documentos hay errores, contradicciones, fallas y mentiras que sugieren que la figura de Cristo jamás existió y que solo se trate de un mito que fue utilizado para crear la Iglesia.

¿Cuál te parece el más misterioso?



Recomendados

BADABUN te recomienda