8 modelos de zapatos que toda mujer debe tener. Dile a tu novio que te los compre


Muchas chicas viven atadas  a la moda y otras no tanto, pero así como es necesario que cada chica tenga su vestido negro que quede perfecto para cada ocasión, también es necesario que tengan una gama de zapatos que las ayudará a luchar para sobrevivir el mundo.


Por eso aquí te dejamos las 8 marcas o tipos de zapatos que cada chica debe tener para verse muy bien siempre.

1.- NIKE.


Estos más que nada para hacer deporte, es cierto que muchas chicas los usan como parte de su estilo diario pero la función principal siempre está ahí, toda chica debería de tener un par de tenis para cualquier cosa que se le ponga enfrente, ya sea que de la nada sintió ganas de ir a caminar con su perro o bien, de entrar de “sopetón” a esa clase de zumba o hip hop que le recomendaron.

Modelo ideal: Los Nike Air, ya que sirven para hacer deporte y para combinarlos con algún atuendo de colores neutrales.

Encuentra el modelo aquí

2.- OXFORD.


El estilo Oxford es clásico, da el aire de una maestra de literatura inglesa y se ven perfectos con casi todo lo que te pongas, hay de muchos estilos,  hay de piso, tacones, en fin. Son la viva imagen de lo sencillo pero elegante y puedes llevarlos a las reuniones de tus amigas en un lugar elegante, no importa si sea de noche o de día. Quedan perfectos para entrevistas de trabajo.

Modelo ideal: El clásico, ya que podrás usarlo en un día de verano o bien, con unas mallas para vestirte de noche con un vestido.

Encuentra el modelo clásico aquí



3.- CONVERSE.


Estos no pueden faltar, son de ley en el clóset de toda chica, es el estilo que nos viene acompañando desde que éramos pequeñas y que no podemos negar que se ven muy bien con la ropa casual y con vestidos en un día de verano, son el accesorio perfecto para que te veas juvenil y fresca, y si estás más en la onda rocker, hasta más ruda.

Modelo ideal: Los de “choclo”negros, ya que pueden pasar desapercibidos como zapatos y siempre se verán muy femeninos.

Encuentra el modelo clásico aquí

4.- DR. MARTENS.


Estos zapatos no sólo son botas toscas, hay tenis, zapatos delgaditos y miles de opciones para que encajen con la personalidad de cada chica, sin dejar de lado que los colores, los estampados y los diseños son INCREÍBLES

Modelo ideal: Las botas, ya que simplemente VAN CON TODO. Las clásicas negras son muy recomendables.

Encuentra ese modelo y otros aquí

5.- MICHAEL KORS.


Hay veces que se necesitan zapatos sencillos que simplemente sean cómodos y femeninos, nunca faltan las reuniones familiares y esas cosas, así que si bien no son muy “de tu onda”, sabemos que esta marca ofrece todo lo necesario para que sobrevivas a esa situación, y si eres alguien moderna y femenina, estos no te pueden faltar.

Modelo ideal: Las sandalias con plataforma, porque quieras o no, llegará el momento en el que tengas que usarlas.

Encuentra tu sandalia favorita aquí



6.- UP & DOWN.


Tal vez no sea una marca muy reconocida, pero toda chica necesita flats, sandalias, y zapatos ligeritos con diseños tranquilos para esos días en los que sólo quieres divertirte y no pensar mucho en lo que traes, y da la casualidad de que esta marca tiene todo eso y más. Puedes conseguirla en tiendas Coppel.

Modelo ideal: FLATS, CUALQUIERA. Todas son bonitas y necesarias en tu vida.

Encuentra este modelo y otros aquí

7.- CALZADO H&M 


Hay veces que el lado atrevido y vanguardista tiene que salir, y estos zapatos son la mejor representación de eso, aparte de que su precio no es muy alto, puedes poner a prueba a tu rebelde interior o sacar tu estilo noventero con estos zapatos, hay botas, zapatos con agujetas y sandalias de colores divertidos para que los disfrutes, también tenis con plataforma.

Modelo ideal: Las botas de vestir, porque si tienes un par de botas que despierten tu lado más pasional y atrevido, seguro despiertas el de cualquier chico. Las botas con plataforma negras son una buena opción.

Encuentra el modelo aquí

8.- CROCS


Los zapatos menos fashionistas del mundo pero vaya que son cómodos, toda chica merece sentirse cómoda en su casa y si usa Crocs no se arrepentirá, con que no trates de mezclarlos con un atuendo normal todo bien, recuerda que son sólo para la comodidad de tu casa, o bien, si estás haciendo prácticas en un internado, ahí sí que úsalos sin pena.

Modelo ideal: Estilo flats, porque si vas a querer andar cómoda ¿por qué no verte femenina también?

Encuentra modelos estilo flats aquí

¿Cuál es tu estilo de zapatos favoritos?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda