8 peinados de moda este 2016. El #4 enloquece a los hombres


¿Quieres saber qué corte de cabello estará de moda este año? Nosotros te diremos cuáles son los mejores y nuevos diseños del año 2016. También aprenderás qué corte te va mejor de acuerdo a la forma de tu cara.

Aquí están los 8 cortes de cabello para este 2016:

1. Corte a la altura de los hombros con flequillo recto desvanecido


Si quieres hacer que la cara se vea un poco menos alargada, lo que puedes hacer es cortar tu cabello con un flequillo recto degrafilado. El corte les favorece a las chicas con rostro ovalado, además les ayuda a marcar sus facciones.

2. Melena media con flequillo abierto


Las chicas con rostro en forma de corazón, pueden disimular el ancho de su rostro con solo peinarse de raya en medio. Este es un corte muy favorable para su tipo de cara. No dudes en cortar tu cabello de esta manera. Adelgazarás tu rostro y tus mejillas se notarán mucho mejor. Combínalo con un flequillo abierto.



3. Corte degrafilado con flequillo en “u”


El corte de cabello degrafilado les va muy bien a las chicas con cabello lacio. Sirve para darle volumen y quitarle un poco de caída. Se puede complementar con un flequillo en “u”. Las chicas con cara de diamante le queda perfecto todo tipo de corte.

4. Cabello medio-largo en “u” fragmentado


Si tienes una gran cantidad de cabello y un largo razonable, una buena opción para renovar ese estilo es: cortar tu flequillo en “u”. Te verás excelente y no necesitarás hacer nada más. Distintas encuestas han demostrado que este peinado es el favorito entre los caballeros.

5. Corte asimétrico con flequillo barrido


El corte asimétrico se puede mezclar en distintas longitudes del cabello, sienta muy bien en los rostros redondos. El flequillo barrido queda excelente con este tipo de corte, además de dar el efecto de una cara más alargada.



6. Cabello en capas degrafiladas con flequillo lateral


Lo último de la moda en cortes de cabello es esta hermosa melena en capas degrafiladas. Uno de los mejores cortes para cara redonda. Lo ideal es comenzar las capas desde lo más alto para adelgazar un poco el rostro y definirlo aún más. Recuerda que el flequillo debe ser grueso y largo, por eso no olvides cortarlo de lado.

7. Melena corta rizada y flequillo recto


Este año estará de moda los flequillos en cabellos rizados. La melena corta dejará que luzcas tu cuello y dará mucha luz a tu rostro. Chicas, si tienen la cara de forma cuadrada este corte le favorecerá.

8. Cabello medio con flequillo en “u” desvanecido


Este es un corte muy atrevido; es a la altura de los hombros y con flequillo degrafilado. Las mujeres con cara de diamante son las que más utilizan estos cortes, debido a que marca muy bien sus facciones y tiene el efecto de un cuello más largo.

¿Te animarías a hacerte uno de estos cortes?



Recomendados

BADABUN te recomienda