8 prendas que los hombres ODIAN. Te dejarán si las usas.


¿A qué chica no les gusta vestir bien? estamos seguros que a todas ellas, pero muchas veces eligen las prendas equivocadas y lejos de verse bien terminan siendo un desastre. La moda es lo principal para una mujer, pero gracias a esto se han cometido muchos errores por creer que se ven bien. Un ejemplo claro de ello son estas prendas que se ven horribles y que las chicas aún siguen utilizando. ¿Quieres saber cuáles son esas prendas?


Te invitamos a que conozcas las 8 prendas que debieron ser quemadas en leña verde, para que las chicas jamás las hubiesen conocido.  

1. Blusas transparentes 


Estas se ven fabulosas pero lamentablemente dejan muy poco a la imaginación de los chicos. Aunque muchas de las mujeres realmente creen que se ven bien ¡Se equivocan! Además de lo que ya hemos dicho esta prenda parece haber sido usada por nuestra madre. Y creo que ninguna chica se quiere ver como doñita o ¿?, bueno al menos no por ahora. 

2. Leggins 


Esta es una de las prendas que las chicas aman demasiado, pero lo que no saben es que se ven muy mal y más cuando usan uno muy ajustado, claramente se les nota TODO. Además de que si no son muy afectas al ejercicio la piel de naranja se dejará ver por cualquiera que las mire. 



3. Los vestidos de tela elástica. 


Con este tipo de prenda pasa casi lo mismo que con los leggins solamente que en este caso lo que se notará serán los kilitos que tengamos demás. A los chico les gusta y no, puesto que su chica mostrará su figura tal cual, pero ¡ojo! porque no será el único que pueda disfrutar del panorama. 

4. Faldas largas


Son hermosas, cómodas. Pero, si eres pequeña, no te favorecerán. Las faldas largas hoy ya no están de moda, por lo tanto, te hace ver anticuada, aunque uses tacón. Pareciera que están saliendo con una de esas chicas fastidiosas que pasan los fines de semana tocando la puerta. ¡yo que tú mejor ya nos las usaba! 

5. Pantalones rotos 


¡Tranquilas! Antes de que comiencen a decir que es imposible no usar pantalones, déjanos decirte porque los deberías dejar de usar. Los pantalones pueden ser factores de la mala circulación sanguínea, la cual produce las famosas “venitas de araña”. Además de que estos pantalones dan un aspecto de una chica sucia y desalineada, las chicas aman esta prenda, pero para los hombres no es nada atractivo. 



6. Tops recortados 


A decir verdad estos se ven bonitos, pero se necesita un abdomen de acero para lucirlo como debe de ser. Las chicas aman este tipo de prendas, pero realmente pareciera como si hubieses tenido una gran pelea con tu gato. 

7. Rellenos en el bra y trasero

Para las chicas que Dios no les dio tantos atributos y tienen que recurrir a este tipo de prendas, por favor no los usen tan exagerados, puesto que además de que los chico sabrán que son falsos, se verán completamente toscas. Definitivamente estos es de lo más feo que una mujer puede utilizar ¡Quieréte tal y como eres!

8. Blusas caladas


Esta prenda se ve ¡HO-RRI-BLE! Parece la tela que tu abuelita pone encima de su televisión. A las chicas se les hace algo fresco y bonito, pero para los demás es como si tú estuvieras utilizando el mantel calado de tu comedor. 

Y tú ¿cuál de estas prendas aún estás utilizando? Coméntanoslo. 




Recomendados

BADABUN te recomienda