9 cosas que le haces a tu perro todo el tiempo y el ODIA. Deja de torturarlo



Los perros también lo pasan mal, igual que tú y que yo, para sacarlo de quicio no se necesita mucho. Hay muchas maneras con las que puedes volver loco a un perro, así que si no quieres fastidiar a tu mejor amigo, te invito a leer la siguiente información. 


Los perros intentan de todas las maneras hacernos felices ¡Ve sus caritas! Ellos buscan ser siempre nuestros mejores amigos, sin embrago, igual que en las relaciones humanas, ellos también pueden decidir  de repente alejarse.

Te dejamos con 9 cosas que odia tu perro y debes saber a la de YA.

1.- Hablarles

Es normal que los humanos hablemos para comunicarnos, a decir verdad nos encanta hablar y hablar a veces sin necesidad ¿Qué te hace pensar que tu perro entiende? Los perros tienen el sentido del oído bastante agudo y cualquier grito les puede aturdir y lastimar, se recomienda de sobremanera utilizar el lenguaje corporal y las señas para educarlo y hasta para llamar su atención.

2.- Abrazos

Sabemos que amamos a nuestro perro y es inevitable querer abrazarlo todo el tiempo, pero la mayoría de ellos odian los abrazos. Nosotros creemos que los abrazos son maravillosos  y expresan amor, pero recuerda que los perros no tienen abrazos ni se abrazan entre ellos, más que sentir tu amor percibe un acto de dominación en donde él es solo una víctima. 

3.- Acariciarles el rostro

¿A poco a ti te gusta que te den golpecitos en la cabeza o te toquen los cachetes? ¡Qué desagradable! Esto para los perros es realmente molesto, no lo hagas.

4.- Caminar hacía ellos mirando sus ojos

Por alguna razón esto los aterra y se sienten atacados. Establecer contacto visual es una señal de importancia en los humanos, en los perros es todo lo contario, ellos solo hacen eso cuando están molestos y  "retándose" con otros perros.

5.- Obligarles a interactuar con otros perros u otros humanos

Así como para cualquier persona, para ellos es bastante irritante tener que socializar con otros perros o humanos que no le agradan, no los fastidies y déjalos ser. 

6.- Salir a pasear sin tener la libertad de explorar y olfatear

Los perros se sienten en Disneylandia siempre que salen a pasear, para ellos todo es nuevo, es completamente horrible que los sujetes con correas muy cortas y no les permitas olfatear el césped o explorar un poco, los perros detestan no poder apreciar el mundo aunque sea unos minutos al día, y muy seguido a nosotros los humanos solo nos interesa sacarlos "al baño." 

7.- La correa muy ajustada

Si mantienes la correa muy apretada a su cuello aumenta su nivel de estrés, frustración y molestia ¿Quieres que te odie? 

8.- Que su amo sea un aburrido

Los perros son como niños pequeños, aman jugar y divertirse, por eso es importante que le dediques tiempo para jugar, procura que tenga algunos juguetes también, hay cosas plásticas que arrojan y luego buscan para morder, esas les encantan. 

9.- Molestarlos

Este punto es obvio a nadie le gusta ser molestado, pero vale la pena recordártelo por si se te olvida.  No le ladres a un perro jamás, no los saludes cuando te ladra por detrás, no jales sus colas y bueno, la lista es enorme ya sabes lo que tienes que hacer, sé lindo. 

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? Déjanos tus COMENTARIOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda