9 prendas que te harán lucir más buena de lo que ya estás



¿Te quieres ver hermosa y no sabes qué usar? ¡Ya no te preocupes por eso! Como bien sabes existen miles de prendas que ayudan a resaltar todas tus virtudes y atributos, quizá pensarás que no todas te quedan bien, pero no es así, simplemente necesitas algunos consejos para saber qué es lo que te tienes que poner para llamar más la atención. Por eso es que hoy nosotros te diremos cuáles son las prendas que te ayudarán verte sensacional, después conocer este secreto el chico que te gusta se morirá por salir contigo. ¡Ni lo dudes!


¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo la nota…

1. Vestidos ajustados



Una de las ventajas de utilizar vestidos de este tipo prenda es que oprime tu cuerpo realzando tus dotes de mujer. Se te verán unas curvas más pronunciadas, además de ser una de las prendas que más llaman la atención de los chicos. Tus asentaderas tomarán una mejor forma.  ¿Te animarías a usar uno de estos?



2. Jeans entubados

Sé que parece muy obvio pero los pantalones ajustados darán la sensación de una persona más delgada, estas también hacen que las asentaderas se levanten de una manera impresionante. No dudamos que tu chico se vuelva loco al verte. 

3. Los cinturones gruesos



Hay que saber lucir cada una de las prendas que usamos, los cinturones son perfectos para hacerte ver más delgada pues este se encargará de acentuar la cintura de avispa y por lo tanto te verás con más cadera. Resalta el cuerpecito que Dios te dio. 


4. Minifalda



El estilo es parecido a la falda de lápiz, pero además de marcar tus curvas, deja ver tu hermoso par de piernas. No te sorprendas si paras el tráfico, cuando hay una reina como tú en la calle, todos deben hacer reverencias.

5. Los bra rellenos



¿Qué chica no desea un pecho exuberante? Estamos seguros que todas. Las chicas sueñan con esto debido a que está comprobado estadísticamente que los hombres lo primero que le ven a una mujer son sus gemelas. Es por eso que la mayoría de las chicas optan por usar los bra rellenos. Además de que es una de las prendas que más ayudan a la belleza física de la mujer y con ello se sienten más guapas.  

6. Blusas con un hombro descubierto



Esta es una de las prendas que jamás pasarán de moda. Lo que esta prenda hace es resaltar el volumen del pecho. Aprovecha para utilizarla con un buen pantalón, estamos seguros que deslumbras con tu belleza a cualquier chico. 


7. Pantalones y ropa a la cintura





Ideal para esconder la pancita. Estos marcarán una curva en tu espalda y trasero que te hará ver como toda una reina, nadie se te podrá resistir.

8. Falda ajustada



Las faldas ajustadas y cortas son las que más llaman la atención de los hombres. Esto se debe a que igual que en los jeans estas levantan lo que con el tiempo se ha ido hacia abajo, solo que con la diferencia de esta muestra un poco o mucho más piel.


9. Falda de lápiz



Esta se ajusta a tus piernas y caderas, formándote unas curvas mortales donde más de uno va a querer irse sin frenos. Favorecen tanto a las chicas con buen trasero como a las que necesitan un poquito de ayuda.

¡Lucirás una figura envidiable!

¿Cuál de estas prendas ya estás usando?



Recomendados

BADABUN te recomienda