9 trucos de belleza que te harán la vida mas fácil. Lucirás siempre bella


¿Qué chica no ha cometido un error al querer verse linda? Seguramente todas, pues nadie nace sabiendo y peor aun cuando se trata de la belleza. Es muy normal que alguna vez te hayas puesto más rímel de lo normal, que hayas usado una base incorrecta, etc. Pero ¡tranquila! Esto no pasará siempre, pues con el paso del tiempo la técnica se mejora. ¿A veces crees volverte loca por no saber qué hacer para facilitar tu vida? Olvídate de eso, nosotros tenemos la solución para ti.  


A continuación te daremos 9 trucos que debes aprender ahora mismo, estamos seguros que en tu próxima cita estarás lista en 10 minutos. 

1. Toallitas húmedas para ir a dormir.


¿Te ha pasado que llegas de una fiesta muy cansada y no tienes ni ganas de desmaquillarte? Existen miles de marcas de toallitas faciales que te ayudarán a eliminar todo el maquillaje. ¡En una pasada estarás lista para ir a dormir!

2. Labial duradero.


Este es truco muy conocido, pero si tú aun no lo sabes te lo compartiremos. Aplica tu labial como de costumbre, después coloca un pedazo de papel sobre tus labios y aplica polvos compactos encima para sellar el color. ¡Te durará el color todo el día! 



3. Busca el tono adecuado 


Para poder elegir el color correcto de tu base, aplica un poquito de este líquido en tu cuello y no en la muñeca como siempre lo has hecho.

4. Dale un poco de calor a tu rímel.


Antes de que sea momento de aplicar tu rímel, te recomendamos que lo introduzcas por unos minutos dentro de tu bra, para que con el mismo calor de tu cuerpo este se ablande y puedas darle mayor volumen a tus pestañas.

5. Pestañas perfectas.


Para evitar las horribles manchas de rímel en tus párpados, recorta alguna tarjeta que ya no uses, de manera que ésta cubra tu párpado. Mantenla ahí hasta que la máscara de pestañas se seque.



6. Rostro iluminado en dos pasos.  


Para iluminar tu rostro solo necesitarás 2 correctores (claro y oscuro). Traza un “3” con el corrector oscuro, empezando por la frente, el punto medio será a la altura de los pómulos, y deberás terminar en la mandíbula. Ahora con un corrector más claro traza un”3” invertido, tal como lo muestra la imagen, para finalizar difumínalos con una brocha gruesa. 

7. Efecto de cabello más abundante. 


¿Tienes poco cabello? añade densidad con un poco de sombras para ojos. Elige el mismo color de tu cabello y con una brocha delgada aplica en la raíz de tu cabello, verás cómo tu cabello lucirá más abundante.  

8. Olvídate de comprar un nuevo delineador. 


Si tu delineador se acabó, no tienes que salir de emergencia a comprar uno nuevo, basta con saber darle una buena utilidad a tu rímel. Utiliza una pequeña brocha y con un poco de rímel tendrás el delineador perfecto. 

9. Talco para eliminar la grasa de del cabello.


Si por alguna razón no puedes lavar tu cabello en la mañana, aplica talco para bebe en la raíz de tu cabello y distribuye, esto ayudará a eliminar la grasa de cabello.

Estos son ejemplos claros de que debería haber una escuela para no cometer errores, ¿tú qué piensas? Coméntanoslo. 

Fuente: okchicas.com


Recomendados

BADABUN te recomienda