Así lucen los protagonistas de “Carita de Ángel” 16 años después


Si creciste en el 2000 seguro te acuerdas de la telenovela "Carita de Ángel" protagonizada por una pequeña niña llamada Dulce María y su loca pero sofisticada "Tía Pelucas".  La historia partía en el colegio de monjas "Reina de América" en donde la traviesa de Dulce María cometía un montón de travesuras y todo tipo de aventuras. 

Dulce Maía vivía en una historia mágica, en cuentos de hadas sin final y todo gracias a su imaginación, en sus momentos tristes solía refugiarse en un lugar llamado "El cuartico viejo" para poder charlas  con su mamá que había muerto 5 años atrás.

Sin duda una maravillosa historia que a todos nos cautivó y atrapó ¿Te gustaría saber cómo lucen los protagonistas 16 años después? Aquí lo tienes. 

1.- Daniela Aedo- Dulce María Larios



Hoy Dulce María no es más una niña, hoy en día es toda una guapa mujer. Desafortunadamente no hay muchas imágenes actuales de ella disponibles en internet, sin embargo, pudimos rescatar esta de su cuenta personal de Instagram.

2.- Miguel de León- Luciano Larios 


Este reconocido actor sigue igual de bien parecido y haciendo novelas con éxito.

3.- Lisette Morelos- Cecilia Santos de Larios


Esta hermosa mujer se ha alejado de la televisión, se dice que volvió a su ciudad natal y vive con su familia.

4.- Ana Patricia Rojo - Nicole Romero Medrano


La villana de la historia "Nicole" sigue haciéndola de mala en otras telenovelas exitosas. 

5.- Nora Salinas- Estefanía Lários "Tía Pelucas" 


La simpática Tía Pelucas nos hacía reír con sus ocurrencias, ella sigue protagonizando telenovelas y hasta películas de cine. 

6.- Juan Pablo Gamboa - Noé 


Otro de los malos que a todos odiábamos, tenemos que mencionar que parece que no han pasado los años.

7.- Marisol Santacruz- Angélica Larios


Angélica era como una especie de fantasma y la mamá de Dulce María que se aparecía solo para hacerla sentir mejor, ella sigue luciendo idéntica y guapísima. 

8.- Adriana Acosta - Fortunata 


La gordita simpática y quien ayudaba en todo a la pequeña Dulce María sigue con esos kilitos de más y con esa cara bonita. 

¿Cuál te parece que cambió más? Déjanos tus COMENTARIOS



Recomendados

BADABUN te recomienda