Así lucirían las princesas de Disney si hicieran popis como nosotros

Hoy en día es muy común ver a las princesas de Disney “reimaginadas” por varios artistas alrededor del mundo. Las hemos visto como hipsters, como bebés, al estilo de 50 sombras de Grey y como practicamente hemos visto todo, el ilustrador Paul Westover decidió mostrarlas en el trono.

Sí, hoy te compartiremos a seis princesas como nunca las habías visto, haciendo del baño y bastante concentradas en lograr que todo “salga bien”. La serie fue un hit en el sitio “College Humor” y no podíamos dejarte fuera de la diversión:

1.- Blancanieves


Al parecer estaba tardando tanto que los enanitos hicieron fila aguantándose…quizá si come algo como papaya o mucho café, todo saldrá más fácil. 

2.- Mulan


Eso de andar con puro hombre implica que vas a un baño para caballeros y que tienes que aprender a usar el mingitorio ¡uff!

3.- Ariel


¡Pobre Flounder! Ahora sí que Ariel no aguantó a llegar al castillo…mínimo se hubiera ido a un barco abandonado para no dar show. 

4.- La bella durmiente


Cuando vas a dormir y no sabes cuándo despertaras, nada como hacerlo en una bolsita ¡las hadas pensaron en todo! 

5.- Bella


Pues con eso de que todo estaba encantado en el castillo, ni queremos saber quién era el pobre retrete, basta ver sus lágrimas para saber que no la pasó nada bien y el rollo de papel no se queda atrás.

6.- Pocahontas


Y aquí es donde Pocahontas tomó las decisiones más difíciles de su vida.

Con tanto cuento, se nos olvida que las princesas también eran seres humanos y que les pasaba de todo…hasta dejar apestoso el baño. 


Recomendados

BADABUN te recomienda