Con Esta bebida de Agua con Limón eliminarás el acné para siempre


Los beneficios que tiene en el ser humano el beber agua con jugo de limón son increíblemente sorprendentes, debido a su gran contenido de antioxidantes, proteínas, vitaminas, flavonoides y potasio. Pero el beber agua por las mañanas hacen de este hábito, el compuesto idóneo para que nuestro cuerpo se mantenga en un estado óptimo para realizar las funciones metabólicas del organismo, ayudando también a limpiar el sistema digestivo, promover la Peristalsis y evitar enfermedades que atacan el sistema inmunológico. ¿Quieres conocer más beneficios? Te invitamos a que leas la siguiente nota y descubras por ti mismo lo que esta práctica puede beneficiarte.


¡Estos son tan solo algunos beneficios con los que puedes enriquecerte a lo máximo!

1.- Adiós al acné

El tomar agua con jugo de limón te permitirá alcalinizar el “pH” de tu cuerpo, la cual te ayudará a prevenir y contrarrestar los efectos del acné. 

2.- Bajar de peso

Esta te permitirá mantener tu peso ideal, debido a que al beber un vaso antes de comer, la propiedad de la pectina hará que te sientas satisfecho y evitarás comer de más.

3.- Aliviar problemas renales

Gracias a la propiedad del potasio que tiene el jugo de limón, ayuda a que el citrato de la orina impida la formación de “oxalato”, evitando que las piedras en el riñón se formen y acumulen. ¿Sufres de ardor al orinar? También con esto te ayudará.

4.- Sistema Inmune en óptimas condiciones

Científicos han comprobado que una opción natural para aliviar los problemas del sistema inmunológico es beber agua con jugo de limón, pues esta bebida combinada ayuda a fortalecerlo y evita que enfermedades patógenas y cancerosas se desarrollen.

5.- Alivia las alteraciones de la vesícula biliar

Ayuda a descongestionar los conductos biliares y al mismo modo, a reducir el dolor que produce. Deja de auto medicarte y mejor bebe un vaso con agua con jugo de limón ¡buenísimo que es!

6.- Despídete de la gripe y resfriados

Por su gran contenido de vitamina C, ayuda como un gran precursor antiviral y antibacterial. 

7.- Fortalece las uñas

Aumenta el grosor y la dureza de tus uñas de una manera natural, libre de químicos. Además que también corrige las manchas blancas que salen de vez en cuando en ellas.

8.- Ayuda a sanar una intoxicación

¿Te intoxicaste? Ese ya no será un problema, pues te ayudará a bajar los niveles de toxicidad y a sanar de los efectos secundarios provocados por la ingesta del alimento alterado o descompuesto.

9.- Apoya a la sanación de los músculos

Si cada vez que realizas ejercicio tienes que lidiar con el dolor muscular al día siguiente, te recomendamos beber un vaso 20 minutos antes y después del ejercicio, con el fin de sentirte un poco mejor, para ayudar a que tu músculo y ligamentos  vuelvan a la normalidad.

10.- Evita inflamaciones

El limón como ya lo habíamos dicho,  tiene propiedades anti-inflamatorias, pues la propia acidez que contiene este, ayudará a que los niveles de ácidos gástricos que provocan que tú te inflames, se estabilicen.

11.- Te quita las ganas de beber alcohol

Es mucho mejor tomar un vaso de agua con jugo de limón que beberte una cerveza ¿Por qué? Pues tu cerebro experimenta la misma reacción sensorial en ambas bebidas, donde quizás esta sea una buena opción para que dejes tu vicio a un lado y comiences a disfrutar de las delicias de la vida y sobre todo que es ¡100% natural! 

12.- Olvídate de la Colitis

Sus propiedades ayudan a nivelar los niveles alcalinos del cuerpo, en donde también equilibra  los niveles de “pH”.  ¡Una bebida que te cambiará la vida! Y te dará esperanza de volver a comer todo eso que tú tanto disfrutabas.

13.- Evita que te estriñas

El beber un vaso te ayudará a mejorar tu salud digestiva, promoviendo que los movimientos intestinales funcionen con normalidad para digerir los alimentos y evitar el estreñimiento. 

14.- Alivia el dolor de huesos

Ayuda a reducir las cantidades de ácido úrico en las articulaciones, reduciendo la inflamación y está comprobado que también libera de la sensación de dolor a las personas con artritis.

Esperemos que esta nota aclare todas tus dudas y te motive junto a los demás lectores, a que empiecen con este sencillo reto para mantener el equilibrio de la salud del cuerpo y lograr una vida llena de satisfacciones.

Y tú ¿Conoces algún otro beneficio? Compártenoslo. 

En BADABUN nos encanta compartirte los temas más virales de la web, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.

Fuentes: Elciudadano


Recomendados

BADABUN te recomienda