El escalofriante origen de Hello Kitty. Fue violada por cientos de hombres


Cientos de miles de niñas alrededor del mundo se regocijan comprando toda clase de productos con la imagen de su gatita favorita, Hello Kitty.


Sin saber que detrás de ese inocente personaje, hay una historia de tristeza, satanismo y mucho misterio, cientos de padres de familia involucran a sus hijos con este personaje maldito. 

Aunque no quieras aceptarlo, te invitamos a corroborar esta información en todas las fuentes que quieras, solo conseguirás sentir más angustia por permitirle a ese “gato” entrar a tu casa y dormir con tus hijos. 


Japón fue la cuna de esta historia. Mucho antes de 1974, antes de la invención del personaje animado, hace 40 años exactamente, en el pueblo japonés de Negar, la hija de uno de los pocos Sacerdotes cristianos de la localidad sufría un cáncer de labio que atentaba contra su vida. Desesperada su madre, exigía a su esposo hacer algo - Pídele a tu dios - gritaba toda las noches. El joven Padre no sabía qué hacer, todos los doctores daban el mismo veredicto, el cáncer era irreversible, la única esperanza era amputar labios y lengua. 


A las pocas semanas, la salud de la niña de nombre Ikaka Shimizu había empeorado considerablemente. La muerte era el único consuelo. 

La madre desesperada, al ver la impotencia y pronta resignación del padre, huyó con su hija a las afueras del pueblo, adentrándose en la selva en busca de un curandero famoso por ser el máximo exponente del “オカルティズム” o “onmyodo” la única corriente del ocultismo japonés ligada con el satanismo. 


La madre y la niña desaparecieron por dos semanas, nadie sabe lo que sucedió en esa selva. Los pobladores que por ahí habitaban aseguran que en ese lugar se realizaban toda clase de rituales y sacrificios. La pequeña fue violada por cientos de hombres durante los rituales, esto solo empeoró su situación mental. Definitivamente fue algo muy lejano a la gloria de Dios. 


Al regresar, el padre estaba destrozado, hundido en el alcohol, fue el inicio de su caída. Sabía que algo estaba mal, los ojos de su hija eran otros, inexplicablemente había recuperado la fuerza, su esposa, la madre, parecía haber perdido su alma. 


A los 3 días, inexplicablemente él padre falleció en un accidente en una mina cerca de su iglesia. La madre y la niña no mostraron pena alguna. 


El pueblo completo sabía lo que había pasado con ellas, sabían que estaban malditas, nadie las quería cerca, eran objeto de críticas y acusaciones, se decía que su presencia traería desgracia a toda la comunidad. Un día cualquiera la madre y su hija desaparecieron para siempre, dejando un incendio en su casa, los pobladores sabían que esa maldición nunca los abandonaría. 


No se sabe en que concluyó la suerte de ellas, pero el relato de la madre que vendió su hija a Satán vivió en la oscura memoria del pueblo de Negar y después en todo Japón. 

Así fue como la artista, practicante del ocultismo, Yuko Yamaguchi se encargó de tomar esta historia para hacerla eterna en un “inocente” personaje animado, que esconde una gran energía oscura, simbolizando el cáncer de la pequeña, creando a Hello Kitty sin boca. 

El nombre del personaje proviene del “HELLO” del ingles “HOLA” y “KITTY” que es una versión del japonés “KITCHI” que significa “ONI” que en japonés se traduce como DEMONIO. El verdadero significado de Hello Kitty es “Hola Demonio”.

Pocos conocen esta historia, lo que es un hecho es que los más oscuros ocultistas japoneses han honrado el nombre de esta niña y de este personaje.

Muchísimos atentados, misterios y asesinatos se han hecho en su nombre, por ejemplo: el 1999 en Hong Kong, se realizó un asesinato que nunca fue resuelto, pero “casualmente” la cabeza de la víctima fue encontrada dentro de una muñeca de Hello Kitty. En el año 2007 policías tailandeses declararon que una de las más importantes redes de “trata de personas” obligaba a todas sus esclavas mujeres a portar brazaletes de este personaje, a su vez, durante ese mismo año, a un narcotraficante colombiano muy ligado con el satanismo, le fueron incautados toda una colección de armas y todo tipo de artefactos con la imagen de este personaje. 

Aun en la Deep Web circulan videos de misas negras y rituales donde se puede apreciar el rostro de Hello Kitty. 

La realidad nunca es cómoda, muchas de las cosas que adoptamos como nuestras esconden un pasado oscuro y turbio, capaz de erizar la piel de cualquiera. 

No te dejes engañar, esa “inocente” gatita carga los símbolos de aquella inocente niña entregada al diablo.

No pretendemos asustarte, si decides conservar todas tus cosas de Hello Kitty, encomiéndate a  dios, ahora que conoces la verdad, no hay perdón que te salve. 


Recomendados

BADABUN te recomienda