El remedio más efectivo contra el cáncer lo tienes en tu casa. Úsalo


De seguro has leído muchos beneficios sobre el mágico limón, desde que es bueno para tu piel, hasta que es de lo mejor para tu cabello. Pero esos an sido de los beneficios más sencillos que te has topado en la red, y aún te falta descubrir uno que cambiará tu forma de ver al limón para siempre.


Nos referimos a que el limón puede ayudar a combatir las células cancerígenas, ya que al contrario de las quimioterapias, radioterapias u otros tratamientos extremos contra el cáncer, el limón combate sólo las células dañinas, mientras que las quimios y demás no distinguen entre buenas y malas, lo que resulta en un ataque general.



Un estudio publicado por el científico Ethan Ever en el portal web “Natural News”, (noticias naturales)  afirma que los limones contienen limonoides, que se encuentran en varias frutas cítricas, pero en niveles menos concentrados. Este elemento es el encargado de destruir las células cancerígenas.

Lo interesante es que el limón sólo funciona para esta causa si está congelado y rayado, así que lavarás muy bien los limones que necesites, para así eliminar las bacterias, el polvo o restos de pesticida que puedan tener. Después dejarás los limones toda la noche en el congelador y al día siguiente lo rayarás sobre tu desayuno con todo y cáscara.  El sabor no será tan malo como piensas, NI TE PREOCUPES.

Si sufres de esta horrible enfermedad o conoces a alguien que pase por esta situación, no dudes en recomendarle el limón rayado, verás que resulta muy reconfortante. Aparte de que sirve como muy buen ingrediente gastronómico.



Nota: Tienes que notificar su consumo a tu doctor y que te dé su aprobación, ya que no olvidemos que cada organismo es diferente, así que tienes que tomar tus precauciones.

¿Qué opinas? 

Fuente: iremedios.com


Recomendados

BADABUN te recomienda