El verdadero significado de los “emojis”. Nadie debería usar el #1


Cualquier persona en este mundo ya está familiarizada con los famosos “emojis”, y es que a diario usamos este tipo de símbolos. Ahora para poder transmitir tu estado de ánimo únicamente envías un “emoji” y la persona que lo reciba entenderá que algo está pasando, sin necesidad de aventarte un extenso discurso. Aunque claro, cada uno de nosotros le ha dado un significado diferente a lo que realmente es.


Nunca te has preguntado ¿Cuál será su verdadero significado? Estamos seguros que si lo has hecho y como nos gusta mantenerte informado, traemos para ti el significado de los “emojis” que comúnmente utilizas. 

1.- Una personita haciendo reverencia


Sí tal como lo lees, no es ninguna persona pensando, ni enterándose de algo que le sorprendió, simplemente es una forma de hacer reverencia a alguien, es como mostrar respeto por sus semejantes, algo muy común en Japón, pues fue ese lugar donde se les dio vida a estos símbolos. Sin embargo, en nuestro lado del mundo prácticamente no es utilizada porque representa admirar y respetar a símbolos en los que nosotros no creemos. Se trata de un sometimiento a la voluntad y poder de un dios al que nosotros ni si quiera conocemos. 

2.- Una carita haciendo muecas



Si creíste que esta era una carita de una sonrisa enorme, te has equivocado… Esto más bien es una mueca, algo así como una boca de nerviosismo.

3.- Una carita de relajación (contenta)


Todos creímos que esta carita mostraba vergüenza y por eso eran los cachetitos rojos. ¡Ah… relajación al fin!  

4.- No, no significa muerte, es un carita de asombro


Estamos seguro que imaginaste que este “emoji” estaba muerto, la verdad es que no es así, estabas muy cerca de atinarle, pues esta carita demuestra asombro.

5.- Carita victoriosa, simplemente ganadora…


Es muy posible que hayas creído que esta carita estaba furiosa, pero no, realmente es algo así como ¡Lo logre, al fin triunfe!

6.- ¿Creías que solo era una estrellita? Te equivocas, esto significa un mareo



Quizá este emoticón era uno de los que utilizabas cuando te ibas a dormir o ¿me equivoco? Son esas estrellitas que miras cuando te mareas, eso y nada más que eso.  

7.- No, no son manitas de STOP, significan “te ofrezco un abrazo”


Estas manitas únicamente son símbolo de ofrecer un abrazo a quien lo envías.

8.- Es una niña diciendo un extraño “ok” 


Sí, aunque parece que la niña se está cubriendo del sol, no es así. Es una manera de alzar los brazos y decir “ok…” 

9.- ¿Tú lo usabas como un susurro? Lamentamos decirte que es un besito


Si alguna vez utilizaste este “emoji” para hacer creer que estabas susurrando, has vivido en un engaño, pues este símbolo significa un lindo besito. 

10.- Carita de soñolienta


No, no está triste, ni llorando, ni sacando una lagrimita. Esta es una forma de transmitir muchas ganas de dormir, o al menos en Japón eso significa.

11.- Esta es una carita de decepción



Esto no significa cansancio o que esté sudando, simplemente lo que da a entender es que se siente decepcionado. ¿Lo puedes creer? 

12.- Es la cara de preocupación y no de sorpresa como tú imaginabas



Esta es la cara de preocupación que acabas de poner luego de saber que has dicho cosas sin querer, su significado: preocupación. 

13.- Es la carita del silencio



¿Sí esto es completamente cierto? Existe una cara de silencio, y aunque muchos utilizaban esta cara para decir: “estoy sorprendido”, lo que realmente dijeron fue: “sin palabras”. Muy raro pero es verdad. 


14.- Quiero que me lo hagas por detroit



!Ah verdad! Esta no te la sabías. Contrario a lo que seguramente has creído todo este tiempo, estas curiosas animaciones no significan "choque de puños" ni tampoco representan una aprobación o desaprobación, sencillamente te estas gritando !Lo quiero por detroit! Así que ya sabes, la próxima vez que quieras ponerlo, mejor piénsalo dos veces !Yo se lo que te digo! 

15.- Carita de cansancio



No es ninguna carita de me siento “malito”, es algo así como… “Estoy muy cansada, necesito un relax”.

¿A cuántos le habías atinado? 

Estamos seguros que aún con todo y esta explicación de cada “emoji” tú seguirás utilizándolos de la manera que a ti se te pegue la gana o ¿nos equivocamos?

Y tú ¿Qué significado le diste a cada uno de ellos? Coméntanoslo. 

Fuete: Upsocl


Recomendados

BADABUN te recomienda