Estos son los 7 alimentos que te están dejando calva. El #3 lo comes todos los días


Sí, no te lo estás imaginando, así como hay alimentos que ayudan al crecimiento del cabello, también existen miles de ellos que consumes a diario, los cuales son causantes de su caída. Una sana alimentación influye totalmente para mantener fuerte el cabello. ¿Quieres saber cómo tener una cabellera fuerte? Entonces sigue leyendo esta nota y averigua qué es lo que debes de dejar inmediatamente…


Aquí están los alimentos que debes de borrar de tu dieta, si quieres que tu melena permanezca contigo por mucho tiempo. 

1. Harinas

Sí, tal como lo lees. Todas esas ricas tortas, pasteles y pan forman parte del daño a cabello, lo que queremos decir es que todo carbohidrato simple provoca que en el proceso de digestión no se absorban los nutrientes esenciales para el cabello. Es muy importante que sustituyas cualquier tipo de harina refinada y la cambies por una harina integral, pues esta contiene más fibra que las demás. 



2. El azúcar 

¿Amas los chocolates, las golosinas y otros tipos de azúcares? Tenemos que decirte que estos productos están contribuyendo a la pérdida de tu cabello. El azúcar estimula la producción de hormona llamada “andrógeno”, esta hormona está asociada con la calvicie del hombre, y provoca que los folículos pilosos se hagan más finos y llegue el desprendimiento de estos. 

3. Los alimentos fritos 

Si perteneces a las chicas que se alimentan bien, entonces no será nada difícil eliminar por completo de tu dieta todos los alimentos fritos. Estudios realizados aseguran que las grasas saturadas elevan los niveles de testosterona, lo cual produce la calvicie a temprana edad. 

4. El alcohol 

El consumo en exceso de alcohol bloquea la absorción de todos los minerales esenciales, tales como el zinc, que son los que favorecen al crecimiento y la flexibilidad del folículo piloso. 

5. Cualquier producto light 

Aunque a muchas de las chicas les llama la atención todos esos productos bajos en azúcar, no son sanos para nuestro organismo. Pues a pesar de que dicen no contener azúcar, si la tiene y lo peor es que son endulzantes artificiales, los cuales contribuyen a la pérdida y el debilitamiento de nuestro cabello. 

6. Sushi 

A pesar de que una comida baja en grasa y muy rica, también puede resultar maligno para la salud del cabello. Esta comida contiene una cantidad considerable de mercurio, que en altos niveles produce calvicie de  manera progresiva. 



7. Alimentos bajos en proteínas

Si inicias una dieta procura añadir alimentos que contengan mucha proteína, porque de no ser así debilitaras y adelgazaras tu cabello. 

Ahora ya sabes lo que tienes que empezar hacer si quieres que tu cabello no se caiga y además crezca con mucha fuerza. 

Y tú ¿Qué estás esperando para  evitar la caída de tu cabello? 

Fuente: imujer.com


Recomendados

BADABUN te recomienda