Existen 10 tipos de pies. Mira lo que los tuyos revelan sobre tu personalidad


Tal como lo lees, ahora ya no sólo puedes saber cosas de tu personalidad por medio de tus manos, sino también a través  de tus pies. Existen algunas creencias que vienen desde hace miles de años, las cuales revelan que nuestro destino está marcado en los pies, y de alguna manera está relacionado con la forma que cada uno tiene. Es verdad que todos los pies tiene una forma distinta con características únicas y cada uno de ellos tiene un significado especial. Esta es una gran idea para conocer más a fondo lo que realmente eres.  


¿Te gustaría saber qué es lo que dice tu pie? Entonces sigue leyendo la nota y entérate lo que dice de tu personalidad.

1. Los pies romanos


Este tipo de pie está caracterizado por ser uno de los que comúnmente tienen las personas, se puede identificar porque el dedo más grande es el gordito, todos los demás van en escala del mayor al menor. A estas personas las caracteriza su alegría, la facilidad que tiene para transmitir toda esa energía que llevan, además de der muy sociables y tener un corazón muy grande. 

2. El pie cuadrado


El pie cuadrado tiene la particularidad de que sus dedos son completamente iguales en tamaño, estos se asimilan a una tabla. Las personas que tienen este tipo de pie suelen ser muy serias, tranquilas, precisas y cuando se trata de tomar decisiones analizan antes de dar un paso. Ellos son como una tumba para guardar secretos.  

3. El que tiene habilidades 

Cuando nos referimos a las habilidades estamos hablando de poder para separar el dedo meñique de todos los demás. Si tú eres de esas personas que logran hacerlo, entonces entras en esta categoría. Ellos no pueden vivir haciendo lo mismo siempre, la rutina no está en su diccionario. Sus decisiones las toman en el momento, el dicho que ellos tienen es: “es ahora o nunca”



4. El que tiene espacio


Si tú primer y segundo dedo están ligeramente separados del tercero, déjanos decirte que perteneces a este tipo de pies. Estamos completamente seguros que eres una persona que le gusta tener todo bajo control, muy selectivo a la hora de elegir a sus amigos, pero tienen un gran defecto, se aferran demasiado a las cosas.

5. ¡Con trabajos y le dieron meñique!


Las personas que tienen el dedo meñique más pequeño y muy junto de los demás, como si se estuviera escondiendo, están dentro de esta etiqueta. Su principal característica es que son muy perfeccionistas, les gusta que las cosas se hagan a su manera, ellos mismo crean sus métodos para hacer las cosas y son catalogados como gente muy rebelde. 

6. El apretado


La primera y una característica de este pie, es que es muy delgadito, por la posición  de los dedos el pie es más estrecho, además de que el dedo gordo es el que sobresale de todos. La mayoría de estas personas suelen esconder muchos secretos, es por eso que muchos piensan que son demasiado misteriosos y su temperamento cambia muy fácilmente. ¡Cuidado con ellos!



7. Con inclinación 


El tercer dedo del pie tiene una ligera inclinación. Todos aquellos que tiene su pie de esta manera son personas que planean todo con anticipación y que no soportan que nada se les vaya de las manos, son muy organizados en lo que hacen y su principal virtud es la lealtad. 

8. Pie angosto

Se dice que su segundo dedo tiene la punta más angosta, si tal como lo lees. Estamos hablando de la gente que es muy expresiva cuando se trata de platicar, pero de vez en cuando exageran con lo que dicen y son muy explícitos con sus sentimientos. 

9. Pie griego 


Este es uno de los más comunes y sencillos de identificar, ya que el segundo dedo es el más largo de todos, sí ¿muy extraño no? Las personas que poseen este pie tienden a ser muy positivos y motivadores, les gusta practicar algún deporte y para ellos no existen límites, viven su vida al máximo. 

10. Pie sin habilidad

Estas personas al contrario de las que tiene habilidades,  no pueden mover ni tantito su dedo meñique. Su vida la mantienen en constante orden, es la forma en la que están tranquilos y sin preocupaciones. Son demasiado leales y si tienes algún problema puedes confiar en ellos. Además de que aman la compañía de su familia. 

Y tú ¿Cuál de ellos tienes?

Fuente: upsocl.com


Recomendados

BADABUN te recomienda