La verdadera razón por qué cambiaron su nombre. El #1 se llama Pancracio


Los famosos guardan un montón de ecretos y el que más en común tienen es esconder a toda costa su nombre verdadero, ya sea porque es horrible, porque es largo o porque es un nombre raro, largo y difícil de pronunciar. 


Aunque la mayoría de los mortales que tienen un nombre que odian tienen que vivir toda su vida llorando en un rincón, los famosos tienen todo el poder y el dinero para cambiárselo cuantas veces quieran, incluso hay algunos que lo han hecho en más de una ocasión.

Te dejamos con 10 celebridades que no se llaman como dicen. 

1.- Comencemos con nuestro querido Charlie Sheen que, pese a su nombre bastante latino: Carlos Pancracio Estévez, decidió darle un giro completito para darle un toque internacional y componer un poco el daño que sus padres le hicieron poniéndole este nombre. 


2.- Este bombón ya con unos añitos pero un bombón al fin, se no se llama Demi Moore en realidad, su nombre de nacimiento es Demetria Gene Guynes.


3.- No sabemos de dónde rayos sacó el Dakota esta hermosa rubia, pues su nombre real es Hanna Fanning.



4.- El famoso cantante George Michael se llama en realidad Georgios Kiriacos Panayiotos, qué bueno que lo hizo.


5.- Por alguna razón esta hermosa mujer y talentosa cantante decidió quitarse el Hudson para ponerse el Perry, su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson.  


6.- La polémica cantante con la lengua más famosa del mundo no se llama Miley Cyrus, su nombre real es Destiny Hope Cyrus.


7.- Natalie Portman es en realidad Natalie Hershlag.


8.- Uno de los rostros más bellos del cine y musa de Tim Burton, Winona Laura Horowitz a quien conocemos simplemente por Winona Ryder. 


9.- Vin Diesel es en realidad Mark Sinclair Vincent. 


10.- Otra que decidió acortarse un poco el nombre es la reina del pop, quien en su nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone. 


¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¿Verdad que sus verdaderos nombres son increíbles? 

Queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda