Las 10 peores cárceles del mundo. En la #4 te hacen comer tu excremento


Cárceles en lugares aislados en medio de la nada, desiertos y espacios en donde las enfermedades son cosa normal, algo del día a día, eso y más te mostraremos en nuestro artículo de hoy. 

La idea de cárcel en el mundo entero es la misma,  se trata de hacer que las personas que han cometido desde delitos menores hasta horripilantes actos crueles paguen una sentencia como castigo, sin embargo, hay prisiones que han llegado demasiado lejos en sus métodos para castigar  sus presos. 

Prepárate para conocer sitios que bien podrían ser pequeños infiernos en la tierra, corrales de prisioneros verdaderamente horripilantes. 

1.- Sierra Chica, Argentina 


Sin duda una de las prisiones más brutales de todo Argentina, abrió en 1882 y desde entonces acciones violentas e inhumanas suceden, "las ratas viven mejor que los presos" han dicho algunas personas que visitan esta cárcel para diferentes investigaciones. Viven en un pequeño infierno, baños que son chiqueros, sin agua, sin luz, comen zanahorias podridas y las instalaciones se caen a pedazos. 

2.- Villahermosa, Colombia 


Alberga a 6500 prisioneros, Derechos Humanos afirma que los pasillos son intransitables y en ocasiones los baños se vuelven dormitorios pues no cabe uno más. Llamarle Villahermosa es completamente irónico pues de eso no tiene nada, duermen uno encima de otro y las peleas son constantes casi siempre a muerte, eso con el afán de que disminuya la cantidad de presos para tener más espacio. 


3.- Isla Rikers, Nueva York


En un espacio de 1600 km cuadrados y más de 10 mil prisioneros suceden los actos más brutales que te puedas imaginar,  abusos y violencia por parte de los guardias hacía los prisioneros, en el 2015 se reportaron más de 150 incidentes, homicidios y ultrajos siendo los más recurrentes. Está dividido por pandillas y los enfrentamientos son el pan de cada día. 

4.- La Sabaneta, Venezuela


Aunque esta prisión cerró hace un par de años, es sin duda la peor de todo Sudamérica. El ex presidente Hugo Chávez la llamó en múltiples ocasiones "La entrada del infierno", ya que se reportaron algunos casos donde los prisioneros confesaban que los hacían comerse su propio excremento, eso sin contar que tenían que cumplir con tareas exhaustivas y jornadas de trabajo inhumanas, 16 horas al día teniendo solo un alimento y 4 horas para dormir. 

5.-  La Santé, Francia 


Francia se ha caracterizado por su glamur y sofisticación, sin embargo, esto no es garantía de que todo sea así, Francia también es la sede de una de las prisiones más peligrosas del mundo, desde 1987 que abrió se han reportados miles de suicidios al no resistir más los malos tratos de los guardias de seguridad, hace un par de años una terrible propagación de enfermedades acabó con la vida de miles de presos, está completamente infestada de ratas. 

6.- San Quentin, California 


Una de las cárceles más peligrosas de todo Estados Unidos se caracteriza por estar repleta de asesinos sociópatas. Se divide por 3 pandillas que defienden a muerte su identidad; los latinos, los negros y los blancos. Esta prisión es famosa por que los prisioneros crean sus propias armas como cuchillos a partir de cepillos de dientes tallados y huesos de animales. Desde entonces se ha prohibido él consumo de carnes ahí dentro. 

7.- Bang kwang, Tailandia 


Esta cárcel de máxima seguridad no existe la palabra cariño, los prisioneros son maltratados y denigrados de manera brutales, golpes sin razón y cadenas en sus muñecas y tobillos los primeros 3 meses. Los alimentos son escasos, lo hacen  una vez al día por esa razón la desnutrición y enfermedades son cosa de todos los días. 

8.- Delfín Negro, Rusia 


Esta cárcel alberga a los 700 peores malandros de todo Rusia, está repleta de asesinos, terroristas, pederastas y caníbales.

9.- Diyarbakir, Turquía 


Cientos de delincuentes en sus mayoría los más peligrosos del narcotráfico albergan en esta prisión rodeada de aguas tóxicas y contaminadas. Está completamente sobre saturada y con guardias sádicos que abusan y ultrajan a los prisioneros, según los Derechos Humanos a nivel internacional, es la cárcel mas brutal y peligrosa el planeta entero. 

10.-  Gitarama, Ruanda 


¿Te gustan las películas de zombis? Pues esta cárcel es algo bastante parecido a eso. Se trata del infierno en la tierra y definitivamente el último sitio al que te gustaría ir. 6 mil prisioneros en un sitio para mil  todos ellos con enfermedades, infecciones gracias a la sobre población y mala higiene, el alimento escasea cada vez más y se han registrado múltiples casos de canibalismo. 

Aterrador ¿Cierto? Luego de leer esta información no creo que te queden ganas de darte una vuelta por Rusia para hacer locuras. 


Recomendados

BADABUN te recomienda