Las 11 frases que más ENCABRONAN a las mujeres. Nunca le digas la #9


Si tienes novia, primas, hermanas, mamá o abuelitas, sabrás que una mujer enojada es de lo peor que te puede pasar en la vida. Además de una discusión intensa, pueden hacer de tu vida un infierno en lo que se cobran lo que piensan que les hiciste.


¿Te has cansado de que nunca tienes la razón? ¿De que dices algo y sólo empeoran las cosas? Quizá estás usando las palabras equivocadas y por eso queremos que conozcas 11 frases que las mujeres odian escuchar cuando están molestas, evítalas a toda costa para poder arreglar la situación. Aquí van :

1.- “¿Estás enojada?”

Regla número uno : jamás les preguntes lo obvio, si la ves molesta es porque lo está y más vale descubrir cuál es el problema para arreglarlo.

2.- “Ya vas a llorar” o “¿Por qué lloras?”


Pues porque está molesta y le repatea que no lo entiendas, simplemente ofrécele tu pañuelo, que se calme y sigan la discusión.

3.- “Ni es para tanto”

Entiende que las chicas piensan diferente que tú y esta frase se interpreta como que ya no tienes argumentos para alegar. Mejor toma un respiro, escúchala y ya que termine explica tus puntos en la discusión.

4.- “Qué dramática eres” / “Cómo haces drama”

Así como las chicas son lindas y súper sentimentales, también aplica en los sentimientos no tan agradables, si algo les duele o les lastima, claro que lo van a demostrar con lágrimas y gritos. Sé paciente y entiéndela.

5.- “Hablamos cuando se te pase”

De lo peor que puedes hacer. En su mundo es como ver que no te importa lo que está pasando, es decir, que ella y su relación no te interesan. Además, el problema no desaparece cuando huyes de él sino cuando lo enfrentas. 


6.- "Ya me vine"

Imagínate, estas en pleno momento de la acción y de repente !Boom! todo se derrumbó, pues resulta que tú ya terminaste cuando a ella no le sirvió ni para el antojo... Aunque no te lo diga, créeme !Lo odia!


7.- “Sí” / “Ajá”/ “Está bien”


Bueno, para ella estas expresiones son señal de que mejor se apure con lo que tenga que decir y que más adelante olvidarás lo que pasó por lo que volverás a repetirlo, cuidado. Mejor responde con frases completas y cuida tu expresión corporal porque también la observan detenidamente.

8.- “No volverá a pasar”

No prometas algo que no sabes si vas a cumplir porque la seguirás lastimando. Generalmente cuando esta frase aparece es por un problema que ya ocurrió y si pasa de nuevo es porque no se arregló anteriormente, cumple tu palabra.

9.- “Tú tienes la culpa”

Aunque no nos agrade, siempre que surge un problema ambas partes son responsables, lo que quiere decir que tú también tienes bastante que ver. Mientras discuten escucha lo que ella dice y expresa tu postura, así ella también podrá ver sus errores. 

10.- “Ay, ¿otra vez?”

Haces sonar como que toda la relación ha sido una pelea constante y si es el caso, lamentamos informarte que quizá estarían mejor cada quien por su lado. ¿Han considerado la soltería? ¿Tomarse un tiempo? Quizá es hora de pensarlo muy seriamente. 

11.- “Hazle como quieras”

La chica interpreta esto como que no te importa y que no tienes el más mínimo interés de arreglar las cosas, que no te sorprenda si termina la relación. En el momento puedes estar molesto pero ya que te quedes solo, te podrían dar ganas de pedirle que regresen.

11.- “Te lo dije”

Muy común cuando la chica te cuenta algo que le salió mal, quizá se lo advertiste pero ella decidió seguir con su decisión, ahora te pide apoyo y la regañas. Mejor consuélala, celebra con ella que intentó realizarlo y empújala a que vuelva a creer en sí misma, así sabrá que cuenta contigo y que nunca permitirás que se dé por vencida. 

Entonces ¿cuál es la solución? Evita preguntar lo que es obvio, trata de arreglar el problema en una sola discusión, escucha lo que ella tenga que decir y exponle tus ideas, quizá la harás ver su error o verás el tuyo y podrán llegar a una conclusión que favorezca a ambos. ¿Qué otras frases agregarías a la lista? Queremos conocer tus comentarios. 




Fuente: Eslamoda


Recomendados

BADABUN te recomienda