Las 14 criminales más guapas del mundo. La #8 se comió el P3N3 de su novio


Nunca nos imaginamos que detrás de esa carita de ángel pueda haber un alma fría, capaz de realizar los peores crímenes. 

Hoy te mostraremos una galería que te provocará sentimientos encontrados, mujeres hermosas, que poseídas por el odio, los celos o el orgullo, cometen delitos para vengarse de ese hombre que las ha lastimado. ¡CUIDADO!  Las princesas han sacado los cuchillos. 

Hoy te mostraremos la galería más peligrosa que has visto, vas a pensarlo dos veces antes de enredarte con alguna de estas bellezas criminales: 

1.- Esta belleza le lanzó a su esposo un tostador… y no parece arrepentirse.



2.- Una criminal honesta: después de estrellar su convertible contra un árbol, esta belleza llamó a la policía y se entregó, alegando que se encontraba en estado de ebriedad.



3.- Esta lindura fue detenida por vender su compañía.



4.- A pesar de sus ojos hermosos, esta joven es amante de lo ajeno, fue detenida robando maquillaje en tiendas donde había trabajado.



5.- Esta coqueta lindura fue detenida por intentar sobornar a un policía a cambio de “una noche”… Sabemos que sabes lo que significa…



6.- Los pasatiempos de esta belleza son: el alcohol y la velocidad. Ya te imaginarás porqué fue detenida.



7.- Detenida por valiente, intento golpear a un policía. Obviamente se enfrentó contra la ley y perdió.



8.- A pesar de esa sonrisa ideal y conmovedora, esta chica es de armas tomar, pues fue arrestada por asesinar cruelmente a su prometido, el chico murió desangrado después de que ella le arrancara el P3N3 a mordidas para comérselo.



9.- La mujer narco: fue detenida por manejar a alta velocidad, conducir en estado de ebriedad y estar en posesión de cantidades enormes de medicamentos controlados. Toda una temeraria.



10.- No confíes en su inocencia, esta chica fue detenida por fabricar sustancias ilegales.



11.- Rubia, pero peligrosa, esta linda fue detenida por acosar a su novio con violencia.



12.- Cara de inocente, pero cola de diablo. Esta belleza fue a prisión por estrellar su auto contra la casa de su novio.



13.- Esta chica no puede ocultar su locura, su mirada de loca la delata. Ella fue a prisión por intentar apuñalar a su novio.



14.- Ojos hermosos, pero malévolos. Esta chulada fue arrestada por traficar con marihuana.




Y tú ¿Has conocido a una mujer criminal?
Recomendados
Recomendados