Las 7 escenas de terror más perturbadoras de la historia. Te atreves?


El cine de terror no es el favorito de todos, pero los que siguen este tipo de películas son unos verdaderos valientes, machos alfa lomo plateado pelo en pecho… Y para probar una vez más su valentía, hemos hecho esta recopilación de algunas de las escenas más fuertes de las películas más terroríficas de la historia… Cuidado, solo es para los que tienen nervios de acero y estomago fuerte…


Estas son las 7 escenas que más desmayos y traumas han ocasionado en la historia del cine. 

1. El exorcista 



Esta es la película que más horror ha causado en la historia. En las salas de cine, había ambulancias esperando a atender a personas que sufrían de algún ataque o malestar durante la proyección. Si nunca la has visto, te traemos una escena para que te animes y la veas… Sí, cómo no… 

Esta es la mítica escena donde la niña, poseída por el mismo Lucifer, voltea por completo su cabeza y le dice cosas espantosas a su madre.   Además, al inicio de la escena, ella está clavándose un crucifijo en sus partes íntimas… No hay nada más aterrador que esto… 

2. El Aro 




Una de las películas del cine moderno que puso a temblar a toda una generación. Fue la película que redefinió el género de terror y suspenso, tanto que hasta hubo varias secuelas. Ninguna fue igual de exitosa que la primera, pero sí igual de aterradora. 

Esta parte de la película es la que te dice que todo se va a poner peor… Esta escena se lleva a cabo después de un funeral y es a la mitad de la película. La niña que acabará con todos hace su aparición…  



3. EL Proyecto de la Bruja de Blair 




Vender una película de la manera en que lo hicieron estos productores, resultó en un éxito increíble. Una película que se hizo con decenas de miles de dólares, logró recaudar más del millón; todo gracias a sus fuertes escenas y a un rumor en específico… el de que estos eventos fueron reales…

Esta escena fue grabada con una cámara semiprofesional, por lo que todo parece real y es sumamente terrorífico. Esta es la parte final, donde los jóvenes encuentran la casa de la supuesta bruja. Ellos deciden entrar, pues no sabían que nunca iban a salir. La única música que escucharás, será la de los gritos de las víctimas…  

4. El Conjuro 




Esta fue otra de las películas que revolucionó todo. La gente que iba al cine a verla no salían siendo las mismas personas. Miraban los espacios vacíos y obscuros de las salas y corrían del miedo. Hasta la fecha, es una película que no deja dormir en paz a los que tuvieron la valentía de verla. 

En esta escena, todo empieza con una niña parada frente a su armario y dándose golpes en la cabeza contra el en mitad de la noche. Cuando la madre va por su hija y la lleva de vuelta a la cama, sigue escuchando ruidos dentro del armario… No era el gato quién los hacía. 

5. Insidious 




El director que se ha encargado de no dejarnos dormir en paz y estar solos por la noches es James Wan. Parece que el miedo es algo que no conoce, pero no sabe que nosotros si temblamos con sus producciones. Aun así, queremos que nos siga entregando películas tan escalofriantes como esta y que nos haga sentir ese pánico como solo él sabe. 

En esta escena aparece por primera vez uno de los demonios más aterradores de este tipo de cine. Una mujer está relatando su experiencia con la paranormal y cuando todo está muy tranquilo y en paz, aparece este demonio en segundo plano, que después sale a poseer el cuerpo de un niño… mientras se lleva su alma al infierno.



6. Pesadilla en la Calle Elm: Freddy Krueger 




Este es uno de los clásicos del cine de terror. Sus escenas fueron tan escalofriantes, que esta producción se transformó en una película de culto de la noche a la mañana. ¿Quién no recuerda al asesino del guante de cuchillos? Matarte durante duermes, ha de ser la peor pesadilla de alguien… Qué horror… 

Esta fue una de las escenas más fuertes del cine en aquellas épocas, Wes Craven se encargó de ponernos los pelos de punta. El asesino del guante de cuchillos que te mata en tus sueños, hace una aparición brutal aniquilando a una chica de una forma atroz. La sangre corre por todos lados, las burlas del demonio para con un niño, el malo flota por el aire y camina por las paredes… Todo eso en menos de 1 minuto…  

7. La Maldición





Esta película es una adaptación de una película llamada “Ju-on”. Fue tan popular en Japón que los productores norteamericanos no dudaron en adaptarla. Cuando llegó al público estadounidense, rompió las taquillas y dejó varias personas con traumas de por vida… 

En esta escena podrás ver un relámpago de quién es la criatura que aterra a la familia… Tienes una toma donde una inocente chica está limpiando el cuarto y unos ruidos extraños provenientes del clóset la hacen investigar un poco más;  el origen  de esos ruidos no era algo de este mundo...

¿Cuántas de estas películas vistes?


Recomendados

BADABUN te recomienda