Los 10 autos que más ahorran gasolina. El #9 debería ser tu primer auto


Se acercan tiempos difícil, eso lo sabemos todos. Los precios de la gasolina están por los cielos y un poco más que una corazonada nos dice que se pondrá peor. 


En temas de economía, ahorrar gasolina es de vital importancia para todas las familias mexicanas. Así que si estás comprando un vehículo, tus mejores opciones están en esta lista pues son los automóviles que menos gasolina consumen. Su comodidad y desempeño no tienen comparación. 

1.- Smart ForTwo Micro Híbrido modelo 2016


Sin duda, uno de los autos más ahorrativos del mercado. Un automóvil pequeño pero muy seguro, sin duda un ejemplar elegante. Con un rendimiento estimado de 22.22 kilómetros por litro de gasolina, se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchos jóvenes en el país. 

2.- Toyota Yaris modelo 2016


Rinde aproximadamente 17.5 kilómetros por cada litro de gasolina. Sin duda, una opción muy interesante. 

3.- Chevrolet Spark


Uno de los carros mejor vendidos en el país, cuenta con un rendimiento muy similar a su competencia de Toyota, 17.7 kilómetros por litro de gasolina. Sin duda, este carro te hará ahorrar mucho dinero. 

4.- SEAT Ibiza


Una opción muy económica pero deportiva, pero si te gusta la velocidad, este es uno de los más veloces de la lista. Con un rendimiento aproximado a los 16.6 kilómetros por litro de combustible, con el Ibiza no gastarás mucho levantando el polvo de las calles de tu barrio. 

5.- Dodge Atos


Otro de los autos a la cabeza en ahorro. El Atos no será un auto muy estético pero si es, en costo, el más barato de todos. Tiene un rendimiento muy interesante, 18.5 kilómetros por litro de combustible ¿Qué te parece esta opción?

6.- Honda CR-Z Híbrido


Si prefieres un confiable auto japonés, el CR-Z te convencerá al instante. Rinde 18.7 kilómetros por litro de gasolina y es un carro increíble tanto estética como mecánicamente. 

7.- Dodge i10 


Otro de los carros económicos de la lista. El Dodge i10 rinde casi 20 kilómetros por litro de combustible. El favorito de las empresas. 

8.- Toyota Prius Híbrido


Rinde increíbles 21.8 kilómetros por litro de combustible y fue seleccionado uno de los carros más seguros y confiables del año 2015 ¿Qué más quieres? Seguridad y ahorro. 

9.- Volkswagen Vento


Si prefieres los diseños europeos, el Vento te encantará. Rinde casi 21 kilómetros por litro de gasolina. Este automóvil es la opción de personas elegantes. 

Este carro es el segundo mas ahorrador en la lista, pero realmente este debería ser el primer auto de todos ya que no solo el rendimiento del combustible es excelente, si no que el precio es bastante accesible para todos los bolsillos.  

10.- Honda Civic Híbrido


Esta vez dejamos lo mejor para el final. El Honda Civic Híbrido, no solo es uno de los autos más ahorradores de la lista, sino que también es uno de los más rápidos, cómodos y equipados. Posiblemente este es modelo más caro de esta galería, pero sin duda una opción muy acertada para quien quiere ahorrar sin perder algo de estilo. Su rendimiento es de 24 kilómetros por litro de combustible. 

¿Ya estás ahorrando para tu siguiente carro? 



Recomendados

BADABUN te recomienda