Los 12 famosos más feos de la historia. El #3 nadie sabe si es hombre o mujer


Hablar de fama casi nos hace pensar automáticamente en belleza. Piel suave, cabello increíble, músculos…personas que pareciera que fueron tallados por los mismo ángeles. Claro, hay varias excepciones a la regla, personas no tan agraciadas que nos deslumbran con lo increíble de su talento y son de quien te hablaremos.


Hoy te compartiremos 10 ejemplos de personas que no permitieron que su físico les impidiera triunfar, seguro te ha tocado hasta gritar su nombre de la emoción, observa la lista y entenderás a lo que nos referimos : 

1.- Danny Trejo


Aunque el actor luce bastante serio y quizá intimide un poco, lo hemos visto brillar en cintas como “Machete” y “Mini-espías”. A estas alturas ya sabrás que nadie se mete con “Machete”.

2.- Iggy Pop


La verdad es que no estaba tan mal, pero su vida de rockstar ha estado llena de excesos y hoy presume mucho talento musical y poca guapura.

3.- Steven Tyler


Sí, nunca fue tan guapo como otros músicos pero de que canta increíble y nos sabemos varias de sus canciones, eso no lo negamos. Súmale que más de uno quisiera ser su yerno (es papá de la guapísima Liv Tyler)  y bueno, todo bien con este hombre. 

4.- Donatella Versace


Esta mujer tomó las riendas el imperio de moda “Vesace” cuando su hermano falleció y aunque es de las marcas más reconocidas, ella rompe todo esquema de belleza con sus bronceados extremos, el cabello claro y su fisionomía.

5.- Quentin Tarantino


En alguna película lo vimos de hermano de George Clooney y…nada que ver uno con el otro. La verdad es que el fuerte de Tarantino es la dirección de cine donde nos ha entregado obras increíbles como “Kill Bill”, “Tiempos Violentos” y recientemente “Los 8 más odiados”. 

6.- Steve Buscemi


El actor sabe que lo suyo no es la belleza, pero lo ha recompensado con muestras increíbles de talento en varias películas.

7.- Sarah Jessica Parker


Más de una vez la hemos visto en un meme al lado de un caballo, sí, su físico no es su fuerte, pero si hablamos del hit que tuvo con su programa en la cadena HBO y las dos películas que salieron de ahí, sabrás que todas las chicas querían ser amigas de la famosa “Carrie”. Ni hablar de su sentido de la moda, es único.

8.- Oribe Peralta


Este jugador mexicano de fútbol podrá no ser guapo como otros de sus compañeros, incluso tiene el sobrenombre de “El Hermoso” por ser lo opuesto pero a nadie le importa su físico cuando sabemos que el talento lo lleva en los pies, es uno de los mejores goleadores en la actualidad. ¿Has gritado celebrando sus goles? Seguramente sí. 

9.- Lyn – May


Mujer famosa por sus bailes y presumir sus curvas en el cine mexicano de hace algunas décadas. Si bien, era hermosa, el aferrarse a no dejar que el tiempo hiciera lo suyo le costó caro, pues abusó de la cirugía plástica a la mala.

10.- Ángel Di María


Tal como Oribe Peralta, lo que no tiene de guapo lo recompensa con creces en los pies ya que es uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina de fútbol. Cuando no hay actividad con su selección nacional, juega en el club París Saint-Germain. 


11.- Hector Herrera 



Desde hace varios años este joven y talentoso futbolista ha logrado consolidarse en un gran equipo europeo y es un indiscutible de la selección Mexicana.  Para su mala fortuna,  todo lo que tiene de buen jugador también lo tiene de feo. 

12.- Laura Bozzo


Es una de las mujeres más famosas y exitosas actualmente en nuestro país, y por razones que aun desconocemos llegó y de repente ya tenía un programa de televisión, disque ayudando a los mexicanos que más lo necesitan. No cabe duda que es muy afortunada, y al mismo tiempo, es el ejemplo perfecto de que el éxito a veces no se lleva nada bien con la belleza. 

Como lees, estos famosos son ejemplos de que la belleza no lo es todo, celebramos su talento y su valentía. ¿Quién de la lista es tu favorito? 

Fuente: Infoweb23


Recomendados

BADABUN te recomienda