Los 12 mejores lugares para esconder tu dinero. Nunca te robarán


Muchas veces, conviene tener un guardadito en efectivo y no tener todo en el banco, pues no sabemos cuándo lo podamos necesitar. El problema es que guardar dinero en casa puede ser peligroso, si no tienes los escondites correctos. 


Porque la seguridad se ha vuelto un tema súper importante, hoy te mostraremos algunas formas súper creativas de guardar dinero en casa. Con estos escondites nunca te preocupas de que alguna persona no deseada descubra tu dinero.

Aquí tenemos algunos ejemplos que te inspirarán a ocultar tu dinero de una manera muy creativa:

1.- Este es un escondite muy conocido, perfecto para adolescentes que quieren esconder el dinero de sus hermanos menores. 


2.- El libro es otro escondite muy popular. Aunque es divertido, posiblemente no sea el más seguro, pues ya todo el mundo lo conoce. 



3.- Con un poco de imaginación, puedes encontrar lugares mucho más creativos. 


4.- Sea cual sea el escondite que escojas, no te olvides de proteger bien tu dinero de la humedad. Una bolsa de plástico, será la mejor opción. 


5.- En realidad, no necesitas ser carpintero para fabricar un escondite increíble, con un poco de creatividad, podrás encontrar los escondites más ingeniosos. Te lo aseguro.


6.- Puedes esconder dinero donde menos te imaginas, el problema viene cuando quieres esconder mucho dinero: entre más escondites tengas más riesgo corres de olvidar alguno. 


7.- En una aspiradora podrás guardar muchos billetes. 


8.- La ropa es un buen lugar, pero siempre correrás el riesgo de ser detectado. 


9.- Lo mejor es encontrar lugares verdaderamente difíciles de encontrar ¿No lo crees?


10.- Con este secreto podrás llevar tu escondite a todas partes…


11.- Este es un escondite genial, aunque si necesitas algunos conocimientos en carpintería para realizarlo.


12.- Recuerda, la idea es que seas creativo, busca lugares más interesantes para esconder lo que quieras, pues de verdad es muy divertido. Por ejemplo, este amigo puso en la bisagra un billete y nadie lo noto ¿Qué te parece?


Si te inspiraron estas ideas a construir tu propio escondite, por favor compártelo con nosotros que nos encantaría conocerlo. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda