Los 12 tatuajes de películas más impresionantes de la historia


Las personas que te presentaremos a continuación tuvieron la idea de realizarse sobre su piel un tatuaje, ¡espera! No es un tatuaje común y corriente, si no que estos verdaderos fans de hueso colorado, declararon abiertamente su amor al cine y optaron por tatuarse uno o algunos de los personajes de sus películas favoritas ¡Qué locos! ¿No crees? Y por si fuera poco, todas estas creaciones están increíbles, dignas de considerarse unas verdaderas obras de arte. Así que te invitamos a que nos acompañes a disfrutar de la siguiente galería y nos compartas tu punto de vista.


¡He aquí los 20 tatuajes que cualquier cinéfilo podrá adivinar de qué películas se tratan!

1. Este fan nos presume haber conocido al gran Quentin Tarantino director de aquella película exitosa de los años 90’s llamada “Pulp Fition” (Tiempos Violentos), este chico trae en su espalda a todos los personajes.


2. Y qué me dices de este tatuaje que hace una mezcla de los rostros de algunos de los personajes más emblemáticos en la historia del cine moderno. En el tatuaje se encuentra al demente Joker, el pirata Jack Sparrow, la vengadora Viuda Negra y el gladiador más famoso de todos los tiempos Máximo Décimo, entre otros.


3. Llevar en tu piel el rostro del mejor “Joker” de todos los tiempos, no tiene precio.


4. ¿Y qué tal tatuarte a ese tiburón, ícono de las películas de terror de los años 70‘s con el cual muchas generaciones crecimos?




5. Un ejemplo de un verdadero fan de los X-MEN que decidió tatuarse a su personaje favorito  “Wolverine”, a quien el actor Hugh Jackman interpreta en el cine.


6. Y para aquellos que su pasión son los villanos, no podía faltar aquel que se plasmara el rostro de uno de ellos, en la imagen vemos el rostro del personaje de Gatúbela interpretado por la actriz Michelle Pfeiffer en la película “Batman Regresa” de 1992.


7. Una pierna con un gran valor y mucha clase, donde la modelo se plasmó una escena memorable de la película “Lo que el viento se llevó”, la cual probablemente es la mejor película en la historia del cine.


8. Excelente tatuaje del protagonista de la película “Psicópata Americano” del año 2000.




9. Un maravilla este tatuaje que tiene el rostro del personaje principal Mad Rockatansky de la película “Mad Max: furia en el camino” interpretado por el actor Tom Hardy en el 2015. ¡Se ve totalmente real!


10. ¡Todos amamos a Hellboy! Interpretado por Ron Perlman, ¿Apoco no está genial el tatuaje?


11. Excelente tatuaje el de este fan que decidió tatuarse al culpable de sus peores pesadillas, Freddy Krueger.


12. Y como todos andamos de fiesta por nuestro buen amigo Leonardo DiCaprio, el cual hace algunas semanas ganó su primer Oscar, donde un verdadero fan de él, compartió su alegría y decidió tatuarse su rostro, ¡Qué detalle!


Luego de disfrutar el ver todos estos tatuajes impresionantes, para ti ¿Cuál es el mejor? Coméntanoslo.


Recomendados

BADABUN te recomienda