Los peores 14 vestidos de XV años. La #4 se suicidó de la vergüenza



Sin duda, la fiesta de los 15 años es uno de los eventos más importantes en la vida de toda adolescente. Ellas esperan ese día con muchas ansias, cuidando hasta el más mínimo detalle. El salón, los invitados, la música, el pastel, los chambelanes y sobre todo el vestido, son  los elementos que hacen de esta fiesta un momento inolvidable. 

No puede existir una fiesta de 15 años perfecta sin el vestido perfecto, es por eso que las chicas se esfuerzan por encontrar el mejor atuendo que las haga lucir como las princesas que son. En algunos casos, es conveniente tomar algunos riesgos y salir de los trajes y vestidos de siempre, desgraciadamente, cuando arriesgas, también existe la posibilidad de perder. Hoy te mostraremos algunos vestidos que se “pasaron de lanza” arriesgando. Está bien que te guste innovar pero no exageres, para todo hay niveles, usa tu sentido común. 

Estos son los 15 peores vestidos de 15 años que jamás has visto:

1.- Empezaremos tranquilos, aquí lo único feo son los guantes y el color…



2.- Algo así puede llamar la atención, pero a un pavo real macho…



3.- ¿Baila mambo o algo así? No parece vestido de 15 años, hay veces que lo barato sale caro…



4.- En el que se supone seria el día mas importante de su vida ella la paso en verdad horrible, su vestido y su fiesta fueron un verdadero desastre. Lamentablemente después de varios días de ser la burla de su escuela terminó suicidándose.



5.- Hagas lo que hagas, por más devota que seas, no te pongas un vestido con un estampado de la Virgencita de Guadalupe o el internet no te lo perdonará.



6.- En realidad, evita poner cualquier símbolo o dibujo religioso. Esta es una fiesta que no tiene nada que ver con la religión.



7.- Esto también incluye símbolos patrios. ¡Olvídalo! Nunca te pongas un vestido con la bandera y mucho menos con un estampado de Miguel Hidalgo.



8.- Los símbolos patrios y religiosos no son lo peor que existe, aún hay algo mucho peor…



9.- Por más fanática que seas del fútbol, no te dejes influenciar por tu padre, no te pongas el logo de tu equipo favorito en tu vestido, es de muy mal gusto. El internet no te lo perdonará.



10.- No importa cuál sea el equipo, todos son igual de feos, sobre todo si también decoras el pastel.



11.- Bueno… Hay equipos que naturalmente no tienen perdón de Dios.



12.- No importa que tan bonita seas, si tu vestido es de los tigres, estás perdida…



13.- Desgraciadamente, estos vestidos de fútbol se han vuelto muy populares…



14.- En ese caso, mejor nos quedamos con la virgencita.




Y tú, Si tuvieras que ponerte uno de estos vestidos ¿Cuál sería?
Recomendados
Recomendados