Mira cómo eliminar los puntos negros con pasta en segundos


Sin lugar a dudas, uno de los males más temidos en cuanto a belleza son los puntos negros. Estos horribles granitos oscuros y bastante desagradables son producto de bacterias y desperdicios que vuelan en el ambiente y luego llegan a nuestra nariz, atorándose entre nuestros poros ¡qué asco! 


Eliminarlos se puede convertir en una  verdadera pesadilla, cientos de métodos caseros  compras de productos costosos, nada de eso funciona y lo único que ganamos es irritar nuestra piel y que luzcan mucho peor. 

Sin embargo, esta no es razón para permitirle a los puntos negros y granos que nos acompañen toda nuestra vida, afortunadamente existen unos cuantos métodos caseros para poder eliminar las impurezas en nuestros poros y liberarlos del cebo natural repleto de basura ambiental. 

Te sorprenderás al saber todo lo que la pasta dental puede hacer por tu rostro, lo único que debes hacer es lavarla perfectamente, secar  y utilizar la misma que usas para los dientes en un cepillo distinto, frota con firmeza en la piel de tu nariz y pómulos, abarca todas las zonas en que tengas espinillas y otras marcas de acné, deja que la pasta actúe por unos segundos y enjuaga con agua tibia.

Cientos de personas han llevado a la práctica este increíble y fácil método y los testimonios son verdaderamente asombrosos, sin embargo, te recomendamos que antes de llevar esto a la práctica consultes a tu médico, ya que no solo podría ocasionarte irritación, sino también manchas en la piel.



Recomendados

BADABUN te recomienda