Mira cómo hacer que tu cuarto luzca increíble sin gastar nada



Tu habitación también forma parte de tu vida, pues estamos seguros que la mayoría de tu tiempo después de la escuela lo pasas ahí encerrada, es algo así como un nidito de secretos, tu intimidad y hasta tus más profundos sentimientos se guardan ahí en esas 4 paredes. Es por eso que le quieres dar una remodeladita a tu estilo, pero tienes un problema ¿no cuentas con el dinero suficiente para darle chispa? Nosotros tenemos la solución para ti.  


A continuación te compartiremos 6 ideas fantásticas con las que tu habitación se verá increíble y lo mejor de todo es que no gastarás más de 100 pesitos.  

1. Esquina de luces 



Vas a necesitar una serie de luces de esas que venden cuando se acerca la navidad, tus fotografías favoritas, clavos pequeños, un martillo y cinta adhesiva. 

Elige la esquina que más te guste de tu habitación y comienza a poner algunos clavos en la pared de manera que al colocar tu serie vaya zigzagueando, cuando hayas terminado, coloca la serie con la punta en el clavo más alto de tu pared y en clavito dale una vuelta a tu serie para que no se vaya a caer. Fíjate bien que el enchufe llegue al toma corriente. Ahora  pega tus foto en la serie tal y como lo muestra la imagen. ¡Listo tu habitación se verá genial! 



2. Librero de cajitas 



Para poder hacer este pequeño librerito necesitarás: una caja grande de madera, tres cajas pequeñas, pinturas de dos colores (puedes optar por unas de agua), un pincel, clavos pequeños y un martillo. 

Este adorno es muy fácil de hacer, pues solo tienes que pintar la caja grande de un color y las otras tres de un color distinto (esto según tu estilo). Ahora tienes que medir la distancia que quieres entre una y otra, y en ese punto coloca clavitos para sostener la caja de arriba, repite este punto si tu mueble lo harás de tres pisos. ¡Se verá hermoso! 

3. Pared especial



Para poder llevar a cabo esta increíble decoración lo único que vas a necesitar es pintura de los colores que más te agraden, pinceles y muchísima imaginación. 

Aquí depende de la creatividad que cada uno tenga. Puedes basarte en algún boceto o quizá inventar tu propio dibujo, te vuelvo a repetir, esto es tan sólo una idea, pero tú puedes volar tu imaginación. Aunque si aún tienes que pedir permiso para pintarrajear tu cuarto, hazlo porque te podrían castigar. 

4. Botecitos decorativos



Necesitarás: botecitos que ya no uses (procura que sean de plástico), un clavo, un martillo y dos pinturas.  

Todos en casa tenemos algún botecito que ya no utilizamos, puedes darle una manita de gato y podrá pasar a formar parte de tu habitación. Como primer paso lávalo, puedes picotearlo con el clavo para formar la figura que más te agrade, ahora elimina todos los residuos de los hoyitos y píntala por dentro con un color y por fuera con otro (cada quien su estilo). Como sugerencia te decimos que le pongas una velita dentro para que se luzca por las noches. 



5. Mesa de centro



Para crear esta linda mesita de centro necesitarás: cuatro cajas del mismo tamaño, clavos pequeñitos, un martillo y pinturas de tus colores favoritos. 

Primero que nada tienes que pintar las cuatro cajas, después tienes que unir las cuatro cajas de manera que todas tengan una cara hacia afuera de cada lado. Y listo, podrás guardar lo que quieras en su interior. ¡Es perfecta para un cafecito con las amigas!

6. Cuadro para fotos


Para hacer este cuadro necesitarás: tus fotografías favoritas y cinta adhesiva. 

Esta decoración igual es muy fácil de hacer, pues solo necesitarás elegir una de las paredes de tu habitación. Ahora es momentos de pegar tus fotografías de manera que se vea que están unidas unas a otras. Si tu cuarto era tu lugar favorito, ahora no querrás salir de él. 

¿Cuál de todas estas ideas pondrías en práctica? Coméntanoslo. 


Recomendados

BADABUN te recomienda