Mira cómo tu tipo de cara determina si debes cortarte el cabello o no


¿Has pensado en hacerte un cambio de imagen? Algo tan simple como un corte de cabello requiere mucho análisis ya que la intención es que luzcas mejor de lo que te ves ahora y para ello, queremos que conozcas una regla mágica que usan todas las famosas.

Lo primero será medir cierta parte de tu rostro, así que consigue una regla o una cinta para medir y un lápiz para apoyarte. Coloca el lápiz en modo horizontal en tu barbilla y la regla o la cinta en el lóbulo de tu oreja de modo vertical, como haciendo una “L”: 


Ahora, verifica cuál es la medida de tu barbilla al lóbulo de tu oreja. ¿Es mayor o menor de 5.7 centímetros? 

En el caso de ser menor, puedes llevar cualquier estilo de cabello corto, el bob (a la altura de la oreja o el mentón), el pixie (al estilo de Emma Watson en la cinta “las ventajas de ser invisible) y otros parecidos. Si lo usas largo, procura que sea con poco volumen para que no te haga ver más ancha.

Ahora, si la distancia es mayor de 5.7 centímetros, lo correcto es usar cortes medios y largos, esto es de los hombros hacia abajo y dejar el cabello suelo, imagina a Angelina Jolie, Amy Adams y Gal Gadot como ejemplos. No te olvides de lucir mucho volumen para crear la proporción adecuada.

Esta regla fue desarrollada por un peluquero británico que se llama John Frieda, quien ha peinado por años a varios famosos y miembros de la realeza. 

Aquí te compartimos algunas muestras de algunas famosas y cómo cambia su rostro de acuerdo al corte. Si bien ellas mantienen el mismo peso, el tipo de corte hace que se vean más llenitas o delgadas, observa :

1.- Kim Kardashian


2.- Charlize Theron



3.- Michelle Williams


4.- Kate Winslet


¿Estas lista para renovar tu imagen? Mide tu rostro, prueba y comenta tu experiencia con nosotros. 

Fuente: Videisimo


Recomendados

BADABUN te recomienda