Mira cuál es la nueva “prueba de amor”. ¿Se la darías a tu novio?


Y mientras en otros tiempos el amor se demostraba con cartas, serenatas y chocolates, actualmente el amor se demuestra de maneras verdaderamente insólitas. 


De acuerdo con diversos estudios realizados recientemente quedo comprobado que en los últimos años la infidelidad en las mujeres ha ido en incremento, tanto, que incluso ha llegado a superar aquella que se da en el género masculino. Así mismo y pese a que para muchos pudiera parecer una locura, tal parece que en esta nueva era la verdadera prueba del amor consiste en revelar a tu pareja la contraseña de facebook. Sí, leíste bien, increíblemente esta tendencia de proporcionar la contraseña de tu cuenta personal a tu pareja se ha vuelto la moda entre las jovencitas, quienes dicen demostrar un amor pleno y sincero a sus chicos tras realizar dicho acto.


Según los comentarios de varios adolescentes, el hecho de que tu novia te proporcione su contraseña para que tú puedas hacer uso de su cuenta y revisar sus mensajes sin ningún problema, va mucho más allá de la confianza, ya que esto no solo habla de su compromiso contigo, sino más bien de una cuestión de fidelidad absoluta, pues a pesar de que para algunos  la infidelidad consiste en un acto meramente carnal, para otros tantos, esta se da desde el momento en que su pareja se comunica atreves de mensajes diversos con otras personas, algo que queda absolutamente descartado con esta famosa “prueba del amor” ¿Qué tal? 

Y tú ¿Cuánto amas a tu pareja? ¿Estarías dispuesta a darle la prueba del amor?



Recomendados

BADABUN te recomienda