Mira el truco que usan las famosas para ocultar el BRA. Lucirás perfecta


Seguro muchas veces has querido apantallar a tu chico o ser el centro de atención en una fiesta y vestirte de la manera más despampanante posible, y si lo has pensado, un vestido con escote en la espalda no se sentía como una mala idea, hasta que…


Te diste cuenta de que todos tus sostenes eran ordinarios y que en tu espalda se iba a notar ese color naranja o rojo del bra que para nada quedaría con el vestido, así que terminaste usando un atuendo más normal.

Pero eso ya no va a pasar cuando descubras la manera de crear un sostén apto para este tipo de vestidos, no necesitas gastar la millonada y sobre todo, los materiales son muy comunes y seguro los tienes en tu casa ¿lista para descubrir cómo? Sólo necesitarás:

-Un sostén con un buen soporte.

-Alfileres.

- Tijeras

-Hilo y aguja.

Paso #1

Vas a recortar los tirantes del lado de donde inician en tu espalda y tendrás mucho cuidado de no dañar la parte ajustable de enfrente de tu sostén, es decir, la que inicia arriba de las copas.



Paso #2

Para esto ya te quedó la parte que rodea tu espalda y los tirantes sueltos, así que ahora cortarás la parte que rodea de donde se conectan con las copas, lo harás lo más cercano posible y con mucho cuidado.

Paso #3

Vas a colocar el tirante en la parte inferior de la copa y los unirás con un alfiler. Terminarás uniendo el tirante izquierdo con la copa izquierda y el tirante derecho con la copa derecha. 

Paso #4 

Mídete el sostén por encima de la ropa y fíjate que te quede bien, pero sobre todo, que ningún tirante se enrede y que te sientas cómoda, ten cuidado con los alfileres.



Paso #5

Ya que te lo mediste y lo ajustaste hasta que te quedara bien, entonces cose los tirantes a la parte que indicaste con el alfiler. MAGIA.

Esperemos que estés lista para apantallar con tu escote de espalda, demuestra que puedes ser muy atractiva y usar un bra que te mantenga cómoda al mismo tiempo con este truco. Eso sí, recuerda usar un sostén que estés dispuesta a modificar, ya que no tiene efecto reversible, lo cortado, cortado está.





¿Ya le dijiste a tus amigas?


Recomendados

BADABUN te recomienda